martes, 13 de septiembre de 2016

Una mañana volando en globo........ One morning balloon flying ........


Todo vuelve a la normalidad, nuevo curso, los peques en el colé, atascos a primera horas de la mañana para llegar al trabajo y a comenzar con la rutina diaria....... sin embargo para mí el trabajo ya ha comenzado hace días.... el tiempo pasa demasiado rápido, vuela... por eso cada momento, hay que saborearlo como único y especial, porque aunque se repita ya no será igual..... 
La vida es un milagro, con sus cambios, sus novedades, sus fracasos y decepciones pero todo ello nos convierte en más fuertes, más preparados para hacer frente a obstáculos mayores, sin miedo y con mas ganas.
Ha sido un verano relajado, como a mi me gusta..... con salidas a lugares tranquilos lejos de bullicios sin aglomeraciones, donde la tranquilidad estaba asegurada. También ha habido un poquito de aventura una experiencia inigualable "volar en globo".
Hoy os mostraré fotografias dealgunos momentos y contare un poquito de esa experiencia tan fascinante de una mañana VOLANDO EN GLOBO .......

 A todo gas...
Impaciente por vivir la gran experiencia.
Todos preparados, comienza la aventura.....


Impresionante! comienzo a sentirme un poquito pájaro...
Buenos días desde el cielo..
Una mañana por el aire con paisajes de gran belleza. 
Una experiencia inigualable. 
Volcán de Santa Margarita (La Garrotxa) Gerona


!Momentos inolvidable, difíciles de olvidar, fantásticos!
Ha sido algo único!


Hacia días que os quería contar un poquito y mostraros imagenes de esta inigualable  iexperiencia vivida 
sobrevolando los volcanes en la Garrotxa y ver un paisaje único, solo visto desde 1500 m. de altitud en globo sobre el nivel del mar.
Una aventura que comenzó con el regalo de cumpleaños que nos hicieron unos amigos, "Volar en globo" Un regalo diferente!
He disfrutado muchísimo y todo el grupo de amigos, juntos hemos vivido esta maravillosa experiencia . "difícil de olvidar".....
y Yo deseando tener una próxima oportunidad para repetirla!!

Para l@s que tengáis vértigo o miedo, deciros que da más impresión subirse a una atracción de feria o al balcón en un edificio alto que subir en globo..... no se mueve, no sientes nada, solo silencio, paz y serenidad, mientras disfrutas contemplando unos preciosos paisajes y viviendo una experiencia mágica.


Os dejo la página Web por si os apetece vivir esta estupenda e inigulable aventura. Pagina Web. Aqui.




Mis mejores deseos para el nuevo curso.
Ser felices!!




By Nela esencias de Tranquilidad!!


En algún otro medio de comunicación.
Aquí

Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.