jueves, 14 de enero de 2016

Conociendo a l@s ganadora/es Premio By Nela



Hacia días que quería daros a conocer las fotografías con las ganadoras de los premios por el quinto aniversario de mi Blog By Nela, pero llegaron las fiestas Navideñas y el tiempo se me quedaba corto para todo......... 
Pensé que mejor era hacerlo una vez pasada las fiestas. Creo que hoy ha llegado ese momento!


Loli Ruiz (Barcelona)
Chary Aceituno (Andújar)
Maribel Rodriguez (Brasil)
Francisco y Julia (Barcelona)
Niki Calvo (Sevilla) Tuve la suerte de conocer a Niki y entregarle personalmente
 el premio, junto con un abrazo.
Me hubiera encantado entregar una taza a tod@s l@s que habéis concursado y visitáis By Nela ...........pero el numero de tazas eran 5, los mismo que cumplía mi Blog! 
"Quizás en otra ocasión puede que el premio sea mas extensivo"


LAS PERSONAS GANADORAS DEL SORTEO SON:

Chary Aceituno Vigaray...............Andújar (España)
 Loli Zorrilla Miralles..................Barcelona (España)
María Isabel Rodriguez Torres......Curitiba (Brasil)
Francisco y Julia ...................Barcelona (España)
   Niki Calvo Fernández.......Tocina (Sevilla) (España)



Gracias a tod@s por participar en este simpático juego. FELICIDADES a l@s ganadoras/es.

 Invierte en ser feliz.......Sonríe a la vida!!

Que tengas un  feliz día!



Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.



4 comentarios:

  1. Felicidades a los ganadores!!
    Es bonito que hayas podido darle en persona el premio a una de ellas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, fue muy entrañable conocer a Niki. Me hubiera encantado verlo podido hacer con tod@s l@s ganadores/as, pero no pudo ser! Puede que quizás en otra ocasión.......
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Encantada de haber participado, gracias por tu generosidad, mi jarra y mi chapa con
    mensaje positivo me acompañan cada dia.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chari gracias a ti por tu participación. Ahora hay algo en común que nos une!
      A Veces estas pequeñas cosas son las que ayudan a hacer que la vida sea mas agradable.
      Un abrazo

      Eliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.