lunes, 1 de agosto de 2016

Agosto maravilloso!!


Y de repente llega Agosto con su carita pintada de esperanza, de vacaciones, con su aroma a bronceador recién comprado, con el mar en calma, con mensajes a media tarde para disfrutar de cenas a la luz de las velas, con niños corriendo alrededor de una piscina mientras se ríen a carcajadas, con amaneceres que -sin proponerse- resultan compartidos, con canciones que suenan una y otra vez en la radio, con atascos kilométricos, con reencuentros en el aeropuerto, con maletas que no cierran ni aunque nos sentemos sobre ellas, con fines de semana que duran siete días.
Y de repente llega Agosto y suspiro al aire y cierro mis ojos y allí estas tu con tu sabor a mar, tus rincones secretos y ese halo de intimidad que me envuelve y me hace sentir en casa, aunque esté a mil kilómetros de ella y me recuerda que Agosto -que solía ser mi mes favorito- ha venido de nuevo para quedarse, para cuidarme, para hacerme compañía, para acariciarme a través de libros y canciones y fotografías y palabras…. y no irse nunca jamás.



Os deseo un mes de Agosto maravilloso... Que sea bonito...Que se porte bien... Que cuando penséis en él,lo hagáis con una sonrisa. 


¡Feliz Agosto! Disfrutad!




By Nela esencias de Tranquilidad!!




En algún otro medio de comunicación.
Aquí

Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.





2 comentarios:

  1. This is very educational content and written well for a change. It's nice to see that some people still understand how to write a quality post.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir esta información. Me gusta mucho tu blog. Usted realmente ha compartido una entrada de blog informativo e interesante con la gente.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.