lunes, 25 de julio de 2016

Aromas de Verano.....



Hoy es un día de esos que,  el aroma a verano se ha colado por cada una de las rendijas de mi casa, recordándome a veranos pasados, a piscina, a la sal del mar, a bronceadores que huelen a caramelo, a tratar de domar el pelo justo al salir del agua y es imposible, a un bikini nuevo, a la música del chiringuito, a las sombrillas de las playas, a los extranjeros teñidos de rojo después de una jornada maratoniana al sol, a los desayunos alrededor de la piscina, a ese perfume que sólo utilizo en verano....
Hay lunes y lunes.... Lunes que son y no lo parecen, como el de hoy... Lunes de pleno julio que me guiñan un ojo para que descuente hojas en mi calendario hacia las vacaciones de agosto... Lunes en los que me gusta saber de ti y tus planes... o de la vida, ¿quién sabe?
Lunes de esos en los que parece atacan recuerdos de hace mil veranos y parece que la música de Verano Azul vuelve a sonar en aquella casa, en la que fui tan feliz.



Que disfrutéis de un lunes y una semana maravillosa!

By Nela esencias de Tranquilidad!!




En algún otro medio de comunicación.
Aquí

Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.