miércoles, 19 de octubre de 2016

18 de Octubre, mi Cumpleaños


        
Martes 18 de Octubre ayer fue un día muy especial... Mi cumpleaños. Una fecha que siempre digo que la siento un poquito mía, un poco me pertenece..... 
Desde primera hora tuve besos, abrazos, regalos, llamadas, mensajes....
Dicen que cuando se cumplen años se es más sabi@....
Se van acumulando un montón de recuerdos y vivencias en la mochila de la vida…Mi familia me hacen ser muy feliz y me siento arropada por ellos!
Gracias por estar siempre a mi lado! Algunos ya no estáis y tengo la sensación de teneros a mi lado siempre! 

Amigos que siempre están cuando los necesito!  ideas que a día de hoy y poco a poco vas tomando forma, lugares en los que soy y he sido feliz, instantes en lo que lo bueno y lo malo se dan la mano, miedos, alegrías, felicidad…
Un año más que quiero dar las más sinceras gracias. Gracias, porque todo y todos, más poco o mucho es lo que hace mi día a día. Gracias a cada uno de los amig@s del Blog, Facebook quiénes estáis siempre, y a quiénes lo hacéis esporádicamente.





Gracias a quiénes dejáis vuestros comentarios o ponéis un “me gusta” o compartís, o simplemente, decidís leerlo sin más, gracias, por que se que eso quiere decir, que tenemos algo en común.....Gracias a tod@s por haberos acordado y haber dedicado un poquito de vuestro tiempo a desearme feliz cumpleaños. Habéis conseguido que en algún momento derrame alguna lagrimita.....
De muevo mis más sinceras gracias!
Aprovecho para desearos  momentos felices!
 
Disfrutar de esa felicidad!!
Gracias, gracias....
Un fuerte abrazo con todo mi cariño.




Buenas noches! 
Dulces sueños!



By Nela esencias de Tranquilidad!!


En algún otro medio de comunicación.
Aquí

Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.