viernes, 12 de febrero de 2016

Fin de Semana................Weekend


En Barcelona hoy es fiesta!! ya disfrutando
 del descanso............


Todo un largo fin de semana por delante...... lo deseaba con  ganas. Hoy podre disfrutar de esos pequeños placeres, que durante la semana me es imposible de realizar, por falta de tiempo!!



 Tomar un tranquilo baño y saborear mi desayuno sin limite de tiempo, mientras escucho de fondo mi música favorita........... 
Si es bello vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, 
despertar. (Antonio Machado)

Os deseo a todos/as un estupendo y tranquilo fin de semana disfrutando de esos pequeños que a veces son como grandes placeres de la vida!!





Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.




5 comentarios:

  1. Bonita frase de Machado!
    Me llevo un croissant!
    Difruta de Sta Eulalia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola qué ilusión leerte. Por supuesto te invito al crissant!.Deseo que estés disfrutando de este largo fin desemana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola qué ilusión leerte. Por supuesto te invito al crissant!.Deseo que estés disfrutando de este largo fin desemana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.