lunes, 8 de febrero de 2016

Blog By Nela hoy es protagonista...........Blog By Nela today is the protagonist




Hoy mi blog es el protagonista, quiero hablar de el y explicar lo que personalmente significa para mi.  
Hablar de By Nela es hablar un poquito de mi...........

"Mi refugio de bienestar" es como cariñosamente defino lo que Blog By Nela significa para mi "Quizás es el mejor titulo para su definición".
Un cuaderno donde queda archivado todo aquello que me gusta. Fotos, Viajes, Consejos de Belleza, Interiorismo, Salud y mucho mas........... 

En mi blog comparto muchos momentos de mi vida y una filosofía de vivir, que voy aprendiendo con los años.
Hace mas de cinco años, que surgió la idea en mi de crear un espacio donde pudiera compartir la experiencia adquirida de todos mis años como esteticista, técnico en masaje terapéutico, y los conocimiento de dietética en los cursos que he realizado, con practicas en el departamento de dietética del Hospital de Badalona. 

Soy una persona que me gusta cuidar mi bienestar personal y encontrar armonía en el día a día, por eso intento formarme con cursos y estar informada de todo lo que pueda con llevar a hacer crecer ese bienestar.........
Trato de ver la vida en su lado positivo y encontrar en lo posible siempre su lado bueno, intentando transmitirlo, tanto a los que están cerca de mi, como a los que visitáis Blog By Nela.

Me gusta mimar a las personas que están a mi lado, a mis amigos, y sobre todo estoy enamorada de mi familia a la que cuido al máximo.
Los años me han enseñado y han echo que evolucione hacia una filosofía de vida mas integrada con la naturaleza, dándome cuenta que la vida no es tan complicada como a veces nos hacen creer.

"Somos  nosotros/as   los/as  que la complicamos"



El tiempo me ha enseñado a ver que la belleza no solo esta en el exterior, si no que si te sientes bien por dentro se reflejara externamente. 
Eso no quiere decir que no utilicemos la cosmética externamente como ayuda para vernos bien........ es indudable que la cosmética nos ayuda a sacar partido a nuestro físico y cuida por supuesto nuestra piel ¡lo puedo asegurar por mis largos años como profesional en el mundo de la estética y la cosmética!  (Ultima mente en este campo también mi tendencia es cada vez mas, hacia una cosmética natural!  "lo he notado en mi piel")  pero esa ayuda de la cosmética, no sera del todo integral si no va acompañada de un bienestar interior, entonces si que hará surgir el efecto deseado, viéndonos nuestra piel mucho mas radiante!! 

En By Nela comparto mis aficiones, consejos de salud y bienestar,  (que he ido aprendiendo en mis cursos de formación)  momentos de ocio, mis fotos favoritas, mis viajes una de mis pasiones, la decoración, mis cuadros y sobre todo comparto, todo aquello que tenga relación para dar rienda suelta a mis pensamientos, haciéndome sentir bien. 
Me encantaría que ese bienestar que yo pueda sentir te lo transmitiera a ti, que visitas y lees las paginas de mi blog.  
La publicaciones de By Nela desde hace un tiempo se publican en la revista virtual francesa en su versión española, Paperblog. Aquí. 
Y en el apartado de Decoración, Belleza, Salud. RED Facilisimo.com Aqui.

Cada Lunes dependiendo de mi tiempo, encontraras una nueva publicacion en mi blog. 
Paginas relacionadas. Aquí  Aquí

Todo esto y mas es Blog By Nela..............



 No te olvides de invertir en ser feliz........ y sonreír a la vida.

Deseo que estés disfrutando de una estupenda Semana !!
Manoli Jimenez 







Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.

En algún otro medio de comunicación.
By Nela esencias de Tranquilidad!! 
Mi e-mail: esenciasbynela@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.