domingo, 4 de octubre de 2015

Belleza en internet: las mejores webs para comprar cosméticos y productos 'beauty'

  • Las ventas online no paran de crecer y el mundo 'beauty' tampoco escapa a esta tendencia. Cada vez hay más webs donde las adictas a los cosméticos pueden hacerse con sus caprichos de una forma rápida y cómoda. Además internet permite adquirir productos de marcas exclusivas que de otra forma resulta complicado comprar. Aquí tienes nuestra selección de webs para comprar productos de belleza únicos.

1- Laconicum  ofrece cosmética difícil de encontrar en nuestro país para mujeres, hombres, embarazadas y bebés y hasta para el hogar. Cuenta con la exclusiva en España de marcas como Swell, Treat Collection, Root Vanish o Glov. Ofrece en estos momentos casi 40 firmas que proceden de países tan dispares como Australia, Nueva Zelanda, Islandia, Holanda o Dinamarca. Sus fundadoras, Anabel Vázquez y María Martínez, afirman vender cosmética "como canal de emociones" y de hecho las fichas de cada producto vienen con su particular historia.

2- Si lo que buscas es cosmética natural, tu sitio es Sensible- Vip. Cosmética natural internacional, cuidadosamente seleccionada: productos cosméticos orgánicos, naturales, eficaces y de calidad para mujeres, hombres, embarazadas y bebés. Muchos de los productos que ofrece esta tienda online española están certificados y avalados por reconocimientos y premios internacionales. Algunas marcas, como Alorée, Lodesse, Marula o Moroccan Natural, son exclusivas.

3-Le Secret du Marais ofrece una selección de perfumes de autor cuidadosamente escogida por los expertos y apasionados de las fragancias que regentan este sitio que cuenta también con una tienda física en el centro de Madrid. Joyas como las creaciones de La Maison Francis Kurkdjian, Diana Vreeland o By Kilian se pueden conseguir en este rincón parisino. Un paraíso en el que escoger un perfume único y exclusivo. Su última inclusión son las extravagantes creaciones de Naomi Goodsir. Ofrecen también algunas firmas de cosmética facial y corporal.

4- Net-A-Porter, el gigante de moda de lujo, en pleno cambio de accionistas (se une a Yoox), fue el primero en ofrecer su propia sección de cosmética de alta calidad en la red. En el sitio perfecto para encontrar marcas de lujo como los cosméticos de Christian Louboutin Beauty, Hourglass, Kevyn Aucoin, Anastasia de Beverly Hills, Charlotte Tilbury o By Terry y los tratamientos faciales de Tata Harper, Ren Skincare, Dr. Jackson’s o Amanda Lacey, entre otros.

5- En Ikons Gallery podrás encontrar cosméticos, perfumes, ideas e inspiración que definen el estilo de vida que denominan: el estilo Ikons. Según reza en su web: cosméticos que por sus ingredientes, su formulación única, su rareza, exotismo o alta eficacia marcan la diferencia respecto al resto. Cosmética independiente, con una historia personal detrás de cada producto, difícil de encontrar en España y respetuosa con el medio ambiente y animal friendly. Entre sus marcas de nicho: Bioeffect, Dr. Dray, Bioxidea, Ilia Beauty, Prtty Peaushun o Archangela.

Belleza en internet: webs para comprar cosméticos

6- Nedokoro (antes mimatupelo.com) ofrece productos profesionales, naturales, orgánicos y biológicos de más de 40 marcas a precios asequibles. Además de firmas más populares como La Roche Posay, Weleda o Schwarzkopf, la web española ofrece también otras menos conocidas como Dr. Paw Paw, Naobay, Kueshi, Per Purr o Natura Sibérica. Belleza para mujer, hombre y niños.

7- El desembargo de ASOS , el gigante de la moda mundial en Internet, en España fue una verdadera revolución. Pero además de moda, la web británica también vende belleza: maquillaje, tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cabello, gadgets 'beauty'… Puedes encontrar marcas como Eyeko, Bourjois, Rimmel, ghd, St.Tropez, Korres, stila cosmetics, James Read, etc.

8- Para las amantes de la cosmética coreana, Wangbii es una buena opción. Además de contar con una tienda física en el centro de Madrid, el sitio ofrece a todo el país cosméticos, cremas para el rostro y el cuerpo, mascarillas (el producto estrella de la cosmética oriental) y esmaltes de uñas de marcas coreanas como Missha, The Etude House, Holika Holika, Lioele, Skin Food o 3W Clinic Cosmetics, entre otras.

9- Marta Garcia Boutique es la tienda on-line de cosmética nicho y profesional del centro de belleza, salud y bienestar Marta García Esteticistas. Además de consejos de belleza, en esta web podrás encontrar productos de alta cosmética selectiva, líneas ecológicas-biológicas, marcas nicho, cosmética profesional únicamente presente en institutos de belleza, nutricosmética, make-up, té selecto y hasta velas aromáticas.

10- En de Culto encontrarás productos de belleza de marcas exclusivas sin presencia en España como alison raffaele, Chella, Face Lace by Phyllis Cohen, Glam Hours, Joline, kõ denmark, Percy & Reed, Pixi, Rae Cosmetics, Rockalily o Solar Protection Formula. Productos que según informan en su web provienen de laboratorios con producciones muy cuidadas, pequeñas y personalizadas.
Y si lo que quieres es un "todo en uno" o probar antes de elegir cuál es el producto que mejor te va, quizá te interese suscribirte a la experiencia "Guapabox" , una cajita 'beauyt' gracias a la que cada mes podrás probar una selección de novedades de alta cosmética.

Araceli Nicolas
Mujerhoy.com







Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.




1 comentario:

  1. Muy buen artículo! una recopilación muy interesante! Nosotros queremos añadir al listado nuestra tienda EcoMimos. Podéis encontrar cosmética natural y ecológica para bebés y niños son marcas como Weleda, Pequeños Príncipes, Cattier, Armonia Bio. Os invitamos a todos a conocernos! Un saludo! www.ecomimos.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.