miércoles, 23 de septiembre de 2015

El Otoño me inspira!!


Un poquito de Meteorología: El Otoño Astronómicamente hablando, los entendidos dicen que comienza el 23 de septiembre en el hemisferio norte y termina con el solsticio de invierno, alrededor del 21 de diciembre.



Así que oficialmente demos la bien venida quizás a la estación  mas romántica y hermosa del año, según los poetas y que yo también comparto!


El Otoño nos recuerda, que nosotros como personas, necesitamos hacer como la naturaleza, que se renueva constantemente de forma habitual; Y que aun en esa etapa de cambios sigue siendo hermosa. 


En la dialéctica de la vida siempre encontraremos ese punto similar al de Otoño que nos permite dejar ir "esas hojas que perdieron su color " por haber cumplido su ciclo y prepararnos para otros nuevos.

El Otoño me inspira!! se ha escrito tanto sobre el.......... a veces describiéndolo como melancólico y triste " nada mas lejos de la realidad"


Invita a estar en casa, disfrutar de tardes tranquilas, familiares y en compañía de amigos.  Los días  son mas cortos, los atardeceres son acogedores, apetece tomar esas bebidas calentitas, Chocolates, Cafés, Té "la manta sobre el sofá" y en los días grises  y lluviosos ver la lluvia caer tras los cristales.......


El Otoño hace que sea mi estacion del año preferida, haciéndome sentir que disfrute  del calor de mi hogar y junto a los míos.
Si piensas en todo ello, harás también del Otoño tu estacion favorita, como me sucede ami!


"Quizás todo se deba y tenga alguna relación, por haber nacido en el mes de Octubre"


Como se puede definir triste al ver estas imágenes.

Los parques y bosques despliegan un colorido irresistible, invitan a salir a pasear por ellos, es todo un espectáculo!


He recuperado algunas fotos del Otoño 2014, donde pude disfrutar al máximo, de ese maravilloso y bonito espectáculo que me brindaba el Valle de Ordesa (Huesca). 


Contemplando esta maravilla, no comprendo como se puede decir que no es una estacion Bella......
Dependiendo del momento y la luz del día, el valle adquiere diferentes tonalidades. 



Es como contemplar un gran lienzo, todos los colores que hay en la paleta de un pintor están presentes y la naturaleza es su musa.


Mis mejores deseos para que tu Otoños sea bello, tranquilo, sereno y muy feliz!!




Una de las canciones mas bonitas y significativas
para escuchar en esta época del año.






Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.





1 comentario:

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.