lunes, 5 de octubre de 2015

Un día importante en mi Blog By Nela!! / An important day in my Blog By Nela !!


Hoy he tenido una agradable sorpresa y es un día importante para mi Blog By Nela...... el contador de paginas ha registrado ya mas de 500.000 entradas. Como podría expresar la alegría que me produce y lo agradecida que estoy a todos/as los que paséis a visitarlo, perdiendo incluso un poquito de vuestro tiempo en dejar vuestros comentarios..........
Sin esas visitas mi blog no tendría sentido! 


Me encanta saber que coincidimos y compartimos en ocasiones gustos, aficiones y formas de ver y entender la vida en positivo.
Muchos/as me lo hacéis saber en vuestros correos......... y "para mi es un orgullo" lo digo con humildad! el ver que casi sin querer, hemos creado lazos de amistad a través de la distancia que en muchas ocasiones abecés nos separa y son las páginas de By Nela las que de una u otra forma nos mantiene en contacto y ha dado lugar a ello.


De nuevo os doy las gracias con un fuerte abrazo lleno de cariño......... y aprovechar este post para desearos una Semana agradables y llena de buenos momentos.




Feliz Tarde!!



Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.




4 comentarios:

  1. Enhorabuena! Es una alegría llegar a esa cifra! Ahora a por el millón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que ha sido una alegría! Gracias DG Arquitecto.

      Eliminar
  2. Bravo!!!! An important blog with 500.000 entries!!!! Excellent....
    Hugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu agradable comentario. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.