lunes, 5 de octubre de 2015

Un día importante en mi Blog By Nela!! / An important day in my Blog By Nela !!


Hoy he tenido una agradable sorpresa y es un día importante para mi Blog By Nela...... el contador de paginas ha registrado ya mas de 500.000 entradas. Como podría expresar la alegría que me produce y lo agradecida que estoy a todos/as los que paséis a visitarlo, perdiendo incluso un poquito de vuestro tiempo en dejar vuestros comentarios..........
Sin esas visitas mi blog no tendría sentido! 


Me encanta saber que coincidimos y compartimos en ocasiones gustos, aficiones y formas de ver y entender la vida en positivo.
Muchos/as me lo hacéis saber en vuestros correos......... y "para mi es un orgullo" lo digo con humildad! el ver que casi sin querer, hemos creado lazos de amistad a través de la distancia que en muchas ocasiones abecés nos separa y son las páginas de By Nela las que de una u otra forma nos mantiene en contacto y ha dado lugar a ello.


De nuevo os doy las gracias con un fuerte abrazo lleno de cariño......... y aprovechar este post para desearos una Semana agradables y llena de buenos momentos.




Feliz Tarde!!



Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.




4 comentarios:

  1. Enhorabuena! Es una alegría llegar a esa cifra! Ahora a por el millón!

    ResponderEliminar
  2. Bravo!!!! An important blog with 500.000 entries!!!! Excellent....
    Hugs

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.