viernes, 19 de noviembre de 2010

Estilo y Moda


En cierta ocasión un persona muy conocida dentro de la moda dijo " La moda pasa, el estilo es para siempre ". El estilo personal es el reflejo de la persona por eso es único y todos lo tenemos, no hay que confundirlo con la moda.

El estilo personal está presente en todo, cuando se trata de ropa podemos decir lo siguiente:

El estilo comienza teniendo confianza en ti misma y amando y respetando tu cuerpo. La autoconfianza se refleja en la forma en que caminas y actúas. Las mujeres más atractivas no son las más bellas son las que se presentan mejor al mundo y estas tienen autoconfianza.
Conoce tu cuerpo. Conoce la forma de tu cuerpo y aprende que tipo de ropa te queda bien. Aprende como puedes acentuar tus aspectos positivos y cubrir los negativos. Nadie es perfecto, no te autocritiques. Angelina Jolie tiene un cuerpo triangular y casi no tiene caderas. Según su estilista Angelina siempre esta pendiente de usar ropa que disimule sus caderas de muchacho flaco y enfaticen su torso superior y su bello rostro.



  No creas ideas que alguien puso en tu cabeza como “no uso jeans flojos” “no uso sin mangas” “no uso escotados” etc. Pruébate todo tipo de ropa, deja que el espejo y un par de buenas amigas que se vistan bien te hablen. Tampoco creas estereotipos como después de los 35 no se usan minifaldas, Jennifer López las sigue usando y se ve muy bien con ellas y algunas muchachas de 20 las usan y no se ven bien.


No sigas todas las modas. Si las modas no te quedan bien no hay porque seguirlas. Si tu presupuesto es limitado no gastes una fortuna en ropa de moda porque pasara de “moda” rápido. Gasta mas en ropa que no pasa de moda y usa accesorios de moda y prendas de moda a precios mas a tu alcance.


Accesorios. Los accesorios cambian la personalidad de la ropa, le añaden sazón y ayudan a expresar tu estilo. Usa accesorios y se creativa pídele a tu abuela algunos de sus accesorios “antiguos” porque estos le añaden personalidad a tu atuendo.

                                                                                                         

"Aprende “layering” o sea a crear capas en tu ropa, combinar la ropa. Este es el secreto para que tu ropa se “multiplique” Usa camisetas con chaquetas o con otra blusa abierta, blusas con camisetas etc. Fíjate en las fotos de las famosas o en catálogos y mezcla tu ropa de acuerdo a tu gusto.


Colores. Usa el espejo, si el color de la ropa es similar al de tu piel no lo uses, te hará ver cansada y sin vida pero aun estos colores mezclándolos con otros pueden usarse y quedar bien.



En definitiva sepamos sacar el mejor partido de nosotros mismos.


"Texto extraído de pagina de Moda en Internet".
http://www.hoymujer.com/Belleza/Lecciones-belleza/

http://es.tendencias.yahoo.com/

http://www.marie-claire.es/como-llevar-un-panuelo-al-cuello


http://www.glamour.es/belleza/cabello?gclid=CJzjs-zgrKUCFYlH4wodhCF_Gw 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.