domingo, 29 de noviembre de 2015

Personalmente pude entregar una tazas By Nela / By Nela delivery Cup


Después de ser ayer un día intenso, lleno de momentos entrañables, con personas que deseaba conocer, a otras, abrazarlas después de muchos años y donde tuve la satisfacción y la oportunidad de hacer personalmente la entrega de una de las 5 tazas del sorteo By Nela por la celebración del 5º aniversario de mi Blog By Nela. Hoy es un dia de esos Domingos tranquilos, sin prisas, sin horarios, solo disfrutando de la calidez de mi hogar y dejando que el tiempo pase..........


Que tengas tu tambien una tarde de Domingo, llena de agradables momentos!!



Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.




2 comentarios:

  1. ¡Que ilusión Manoli!
    A mi también me hubiera encantado que me la entregaras
    personalmente, pero bueno pronto la tendré entre mis manos.
    Y un buen plan una tarde de domingo tranquila, con nuestra
    taza con alguna bebida caliente...
    Besos y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Chary, por supuesto que ami tambien me encantaria poder entregártela personalmente, y al resto de los concursantes, pero veo que no podrá ser posible.
      A Viki ha sido una suerte que viajara a Barcelona en estos días y he tenido la oportunidad de conocerla y dársela en mano junto con un fuerte abrazo.
      Cuando la recibas comunicamelo, me encantara saber que ya esta en tu poder.
      No te olvides olvides de la foto ya sabes que me hace mucha ilusión verte con ella.
      Un fuerte abrazo con cariño.

      Eliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.