sábado, 7 de noviembre de 2015

By Nela. Quinto Aniversario / By Nela. fifth Anniversary.


Quinto Aniversario de By Nela: Quiero celebrarlo contigo!

Para ello SORTEO una Taza By Nela.
Si quieres que sea tuya y saborear tu desayuno con ella: Solo tienes que darle al me gusta o compartir la foto de facebook de By Nela, anunciando el SORTEO (Para entrar en Facebook encontraras el enlace en el lateral derecho del blog) .
De esta forma tan fácil entraras en el sorteo el Viernes próximo.




Recuerda: Si no das al me gusta y compartes la foto, no podrás entrar en el sorteo.


Suerte.....
Feliz fin de Semana!!




Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.




4 comentarios:

  1. Buenos días y felicidades por este quinto aniversario, ahora me paso y comparto tu sorteo.
    Besos guapa y a por otros cinco más.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Congratulations!!!! Wishes to selebrate many anniversaries along with people you love.
    Sorry, the translation isn' t good... besides, I don't have a Facebook account!!!!
    Hugs from Athens

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita y dejar tu agradable comentario. Besosss

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.