jueves, 5 de noviembre de 2015

By Nela cumple 5 años / By Nela turns 5


Hoy estoy de celebración, como pasa el tiempo!!

Sin darme cuenta el tiempo va pasando y ya mi blog se ha convertido en algo "familiar" para mi....... 
Quiero haceros llegar mi mas sincero agradecimiento por dejar vuestros comentarios y visitar By Nela, sin vuestra participación mi Blog no tendría sentido. 
Sois una parte muy importante de esta agradable experiencia que comencé hace ya 5 años. 
Para compartir esta alegría y celebrar con tod@s vosotr@s esta importante fecha, próximamente en facebook habrá una bonita y agradable sorpresa. 



Un abrazo lleno de cariño sinceramente gracias por se parte de esta bonita y entrañable experiencia!!






Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.





6 comentarios:

  1. Felicidades Manoli siempre las cosas que se hacen con amor ilusión y esfuerzo tienen su recompensa.

    Enhorabuena Manoli.

    Salut y recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. Nela you are beautiful and so is your blog. Congratulations!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades Manoli!!
    Cinco años son muchos, pero se hacen cortos cuando es un placer para los que te seguimos, así que ánimo y a seguir adelante.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse por tu visita y dejarme este bonito comentario. Un abrazo con cariño

      Eliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.