lunes, 13 de abril de 2015

Días para recordar!! / Days to remember !!



Todo tiene su fin...... Han sido días para no olvidarme de ellos!!  En mis recuerdos permanecen momentos vividos intensamente recorriendo lugares que aun no conocia de Andalucía.
Que deprisa pasan los días cuando estas en un lugar en el que te sientes verdaderamente bien.
Solo deseas que en esos días el tiempo se detenga y pase lo mas lentamente posible..........


Siempre que puedo me gusta viajar a Andalucía, recorrer sus pueblos, ciudades es volver a mis origenes. Esta vez ha sido la provincia de Huelva.
Hacia tiempo que quería conocer el Parque Nacional de Doñana y ahora que ya he estado en el, puedo decir ¡¡Es una maravilla de la naturaleza!!


La Aldea del Rocio, en la entrada del Parque Nacional de Doñana rodeadas de bellas marismas me ha encantado!! sus  típicas casistas, sus calles todas de arena, un entorno lleno de belleza, como si el tiempo estuviera detenido........




Todo el Parque Doñana es un esplendor de Belleza natural.

Recorrer el parque, era uno de mis sueños por cumplir!!

Playas y parajes  protegidos entre Mazagón y Matalascañas.


Faro en Matalascañas.

Una de las playas protegidas como parque natural en Isla Cristina

Arte, en la playa de Punta Umbría.


Río Tinto ¡¡un lugar único!!
Durante 12 Klm. sentada en los asientos de un viejo tren de madera, ha sido una experiencia muy enriquecedora. ¡¡Me ha encantado!!

Monumento a Colon.
Los atardeceres en Huelva son preciosos.  

Y sus gambas riquísimas.
Flor de la Jara, los campos están llenos de belleza y esplendor.
Andalucía tiene un algo especial que te conquista. Su luz, su alegría, su variada geografía, el olor azahar en esta época del año y un sin fin de sensaciones difícil de resumir con pocas palabras. Hay que pisar su suelo para descubrirlas.


Sevilla es mi sueño!! No me canso de venir a verla.....

Reponiendo fuerzas.

Días vividos intensamente......... Un lugar que es mi debilidad, Tocina (Sevilla) el pueblo donde naci. 
Pude disfrutar de  mi pueblo muy poquito tiempo pero ese tiempo me supo a Gloria!!!


Recorrer sus calles, llenas de recuerdos de mi niñez y 
ese olor azahar que envuelve a todo el pueblo, ha sido para mi un soplo de aire fresco lleno de vida.




Sorprendida del espacio donde las Cigüeñas han creado sus nidos. Siempre las había visto en los campanarios de las Iglesias, pero no en las torres de alta tensión.


Un lugar para el descanso,  Hotel Hacienda Montija. (Huelva)
Son de esos hoteles a los que se definen "llenos de encanto" lo puedo asegurar!! sus instalaciones están cuidadas hasta el mas mínimo detalle para proporcionar esa tranquilidad y relax que deseas tener después de un día lleno de sensaciones.
Su decoración es exquisita, con un mobiliario muy selecto y un trato amable, hace que las horas que pasas en el te sientas como en casa.











 Quede prendada  del Buro (Bureau) de mi habitación. (Es una pieza en decoración que personalmenteme me gusta mucho). 



Momentos de descanso que he podido disfrutar entre estas bonitas ventanas enrejadas del  Hotel.  

Ya de regreso a casa, en mi mente llevo todos los momentos vivido de unos días maravillosos, que han sido tranquilos e intensos, para guardarlos en mis recuerdos.......

Fotografías: Manoli Jimenez



Deseo que estés disfrutando de esta bonita Primavera!!  




En algún otro medio de comunicación.
Aquí


Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.



2 comentarios:

  1. No sabes como te envidio !!!! Con tus comentarios y tu narración ha sido como pasear a tu lado . Te felicito por la elección . ir a Andalucia es siempre un placer y vivir,ya ni te cuento !!!! . Besitos de una Ceutí enamorada de Andalucia y que vive en la otra punta de España. Saludos cariñosos de Mª Angeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lambucita gracias por tu visita me alegro que mi post te haya hecho pasar un ratito agradable. Un saludo con cariño

      Eliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.