lunes, 7 de noviembre de 2011

Un ramo de flores para Mi / A bouquet of flowers for my


Por mi cumpleaños, (vía e-mai) he recibido de Gabriel (Un gran poeta) esta bonita poesía como regalo, de su esposa Pilar y de El.
¡Quizás es un post muy personal! pero me hace ilusión compartilo con todos vosotros en mi blog, por que en el fondo es haceros participes de mis alegrías y al mismo tiempo , hacerle un pequeño homenaje a Gabriel y que lo conozcáis como poeta, ya que todos no tenéis la suerte como Yo, de conocerlo como persona!!!!!.


MANOLI JIMENEZ


Suena el timbre
¿Quien sera? se pregunta
 Manoli, abre la puerta
quedando muy sorprendida.

"Un ramo de flores"
¡Que esplendido
que grande y bonito es
para quien sera!!!!!.

"Manoli Jimenez"
¡Son para mi!
su celebro vuela en la memoria,
es mi cumple.

¿Quien las mandara?
"en silencio se pregunta"
¿Sera Miguel o sera Maite,
cual de los dos sera?.

Con su mano temblorosa
toma la tarjeta,
un grito sale de su garganta
¡es Maite mi adorada hija!.

Entra por el pasillo,
sus pies apenas tocan el suelo,
la felicidad de ese instante
invade su corazón y pensamiento.

Desea compartir
esa gran momento,
de felicidad y de amor
con familiares y amigos.

"Cuando aparecerán por el pasillo"
piensa en Miguel, Maite, Pablo.
Nace un deseo grande de abrazarlos
a los tres al mismo tiempo.

Un abrazo sin palabras,
un abrazo sin lagrimas,
como un huracan
les quiero contagiar.

Contagiar mi felicidad,
en mi corazón no cave mas,
siento ser la madre y esposa
mas feliz y mas estimada.


Para Manoli en su cumpleaños.


Gabriel y Pilar

¡Muchas gracias Gabriel y Pilar! No sabéis la ilusión que me ha hecho recibir este regalo "en forma de poesía" no he podido evitar emocionarme.
Gabriel: Has sabido reflejar el instante del momento vivido por mi en ese día tan especial!!!.
Ha sido un regalo precioso. Un abrazo a los dos.

Enlace:
http://serramarina.blogspot.com/2011/10/no-todos-los-dias-son-iguales.html
http://serramarina.blogspot.com/2011/01/rincon-poetico.html
http://serramarina.blogspot.com/2011/05/una-poesia-para-mayo.html



Fotografia, By Nela.

5 comentarios:

  1. HOLA QUE TU CUMPLANO SE MAGIO QUE DIOS TE REGALE SALUD AMOR Y UNA LARGA VIDA. TUS FLORES SON DIVINAS QUE ESTE DIA EL DIA DE TU NACIMIENTO SE INOLVIDABLE..SINCERAMENTE..!!!!XO SANDRA

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra, gracias por tu felicitación y tus buenos deseos.Un saludo muy cariñoso.

    Manoli.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa poesía. Te felicito con algo de retraso. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga, gracias por tu felicitación y tu visita.
    Un abrazo.

    Manoli.

    ResponderEliminar
  5. MANOLI QUERIDA,
    Estas cosillas, "aparentemente sencillas de la vida" son quizás las más IMPORTANTES.
    Primero FELICIDADES DE TODO CORAZÓN, junto con todos tus familiares queridos...Te dedeo que cumplas mucho en compañía de todos y todas los que te queremos...

    Este Gabriel es tan entrañable...tan sencillo, afable, trabajador, solidario, alegre...con su Pilar querida, amiga de la montaña, junto con Fe y otras/as...que todo el mundo lo queremos...

    Un fuerte abrazo de tu amiga. Rosa Maria

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.