martes, 9 de diciembre de 2014

Esperando la Navidad!! / Waiting for Christmas !!


Todo esta preparado!!

Solo queda ya esperar esos momentos entrañables para compartir esas horas de alegrías con las personas que queremos. Disfrutar de algún que otro regalito, de las risas, las tertulias y un sin fin de sensaciones y bellos momentos que se originan en los días de Navidad. "En estas fiestas, todos nos volvemos un poco niños". Verdad?






Quiero darte las gracias por tus visitas a mi Blog durante todos estos meses del año. Gracias por esos comentarios que me dejas!!  son los que de algún modo crean lazos a través de la distancia.......... Deseo que los ratito que has permanecido mirando y leyendo las paginas de mi blog y que yo he compartido contigo!! hayan sido distraídos, agradables y te hayan hecho sentir bien!! ese es mi único objetivo y por el cual he creado Blog By Nela.



Deseo que estés esperando impaciente como yo esos días, para disfrutar de la Navidad!!






Fotografias, via Pinterest

3 comentarios:

  1. ¡Gracias a ti guapa!
    Un placer pasar por
    aqui, por tus bonitas
    palabras y las preciosas
    imagenes que compartes.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. so beautiful..the lanterns are wonderful!

    ResponderEliminar
  3. Lovely photographs, your first picture caught my eye...lovely wreath! Sharon x

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.