lunes, 22 de septiembre de 2014

Botellas, plástico o vidrio? / Bottles, plastic or glass?


En casa el agua, en botella de vidrio.
Siempre me ha gustado  llevar una botella de agua en el bolso, y ahora mas, que hay peque en la familia y bebe agua a caudales.

Lo que no  me convencía mucho, era el tema de llevar el agua en botella de plástico, que durante muchos años he hecho ( y alguna vez sigo haciendo, por comodidad ) siempre he pensado que el vidrio mantiene mejor los alimentos, y en concreto el agua.
Hay informes de los organismo de salud publica, que dan la alarma y advierten de los peligros que implican para la salud el relleno de las botellas de plástico.


Yo hoy os traigo la alternativa que he encontrado, me ha parecido estupenda!! 
Para la calle y hacer deporte, descubrí las botellas BKR, reciclables: son botellas realizadas con cristal y recubiertas de silicona ( en diferentes colores ).
Según sus diseñadoras nacieron con vocación ecológica y como alternativa a las botellas de plástico,  "están realizadas con cristal porque es el material mas verde y limpio" y recubiertas de silicona de colores "no tóxica, son bonita, minimalista  y 100% reciclable".

Puede parecer que su precio, es elevado, pero está comprobado que el agua del grifo es mucho mas barata "e igual de sana" que la embotellada. así que en poco tiempo se amortiza. También puedes pedirla como regalo para tu cumpleaños, navidades o alguna celebración especial. Así lo he hecho yo!!
¿Y tú, plástico o vidrio?



Feliz día!! 



Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.






2 comentarios:

  1. Hola, donde puedo adquirir las botellas de vidrio para agua?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Puede que haya otros sitios donde poder comprarlas" Yo dejo esta dirección donde las puedes adquirir. Aquí. Pinpilinpauxapl.
      Deseo que te pueda servir de ayuda mi información.

      Eliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.