viernes, 26 de septiembre de 2014

Nuestra edad biológica y el aspecto físico / Our biological age and physical appearance



A veces el aspecto físico de nuestra piel no se corresponden con nuestra edad biológica: 
En muchas ocasiones es debido a nuestra forma de vida y a los cuidados que le proporcionamos " Puede ser para bien o para mal". 
No os ha pasado alguna vez cuando alguien nos dice su edad, vemos a la persona mayor o mas joven de los años que nos dice tener? La imagen que nosotras/os percibimos de esa persona es el resultado de su forma de ser y de vivir!!
Siempre hay que tener en cuenta la herencia genética que recibimos. Pero con todo y con ello, si modificamos nuestra conducta y costumbres heredadas, notaremos cambios. 
En opinión de los expertos " Somos lo que comemos, pensamos o respiramos " también hay una frase que solemos decir muchas veces "la cara es el espejo del alma" tendríamos que tener estas frases siempre presentes y no olvidarlas.


En  mi opinión estoy completamente de acuerdo con esas frases dichas y como profesional de estética añado "para tener una piel bonita y bien cuidada es indispensable tener diariamente un ritual de belleza" dejar a un lado la pereza y aplicar los productos adecuados asiduamente según la característica de cada piel, teniendo siempre en cuenta  el tratamiento adecuado para cada una de ellas y la edad. (No necesita los mismos cuidados una piel joven que una piel madura).  
Una piel bien cuidada siempre se vera radiante y luminosa!! 


Si a ello le añadimos cuidarnos también por dentro, llevando una vida sana, ordenada, con una alimentación sin grasas saturadas, pocos dulces, muy poca sal, beber de un litro y medio a dos de agua, aportando mas frutas, verduras a nuestra dieta diaria, complementándolo con ejercicio físico, dormir de seis a ocho horas diarias y acompañandolo todo ello con una actitud positiva ante la vida, le restaremos sin lugar a dudas años a nuestra edad biológica.
Creo que muchas/os  estaréis de acuerdo con migo!!

Os dejo algunos post relacionados http://serramarina.blogspot.com.es/2012/05/piel-sana-todo-el-ano-healthy-skin-all.htmlos sobre el tema. Aquí , Aquí , Aquí Aquí
En los archivos del blog encontraras mucha mas información. 


Mis mejores deseos para que disfrutes de un feliz Otoño , lleno de tranquilos y bellos momentos!!


Publicado por
Manoli




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.