viernes, 19 de septiembre de 2014

Bien venido, dorado Otoño! / Well come, golden autumn!



Últimos días de verano...... 

Me da un poquito de pena decirle adiós a esta estación tan alegre.
Si por algo se caracteriza el Verano es por su Sol y las ganas de disfrutar de el. Es cuando mas nos apetece salir de casa y disfrutar del exterior compartiendo con amigos, playas, comidas, fiestas........
Todo ello da lugar a vivir días divertidos, relajados y alegres.
Pero tengo que decir, que la venida del Otoño, a mi me hace sentir bien, es la estación del año donde me siento muy a gusto. Mi estación preferida!!
Se que a muchos le resultara melancólica por sus días grises y lluviosos, a mi esa melancolía me gusta!!


El colorido que hay en el Otoño es espectacular con la caída de las hojas. Este tiempo que se avecina, me encanta!! hace que regresemos al interior del hogar, que disfrute mas que nunca de momentos tranquilos llenos de calor, de veladas serenas familiares o con amigos........

Me encantaria saber, cual es tu estación del año preferida? 

Mencanta escuchar esta canción y en esta época  del año más aún....
Os dejo el enlace
MELANCOLIA
chttps://youtu.be/iHJY2ZB1s4cE


.Me haría mucha ilusión....... es muy importante para mi!! saber vuestra opinión  sobre By Nela.
Hacerme llegar vuestra impresión sobre mi Blog......... Gracias un abrazo.

Nos vemos en mi nuevo post.......

Sonríe a la vida aun sin motivo..... invierte en ser feliz!!




By Nela esencias de Tranquilidad!! 





Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.

En algún otro medio de comunicación.

Mi e-mail: esenciasbynela@gmail.com




4 comentarios:

  1. a mí me encantan el verano y la primavera...pero viendo esa maravilla de foto, con las hojas rojizas, que has publicado...no me importa que esté a punto de entrar el otoño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada estación tiene su encanto! Me alegra, que el post te sirva un poquito, para contrarrestar el tener que decirle adiós a tus estaciones preferidas.
      Un cariñoso abrazo.
      Manoli.

      Eliminar
  2. Que penita me da que el veranito llegue a su fin con lo que me gusta , habra que ir haciendose a la idea de que el otoño ya esta aqui . Me quedo con el verano como mi estacion favorita .
    Besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tiene su fin!! En este caso es un hasta pronto....... Queda el consuelo Rosa que de nuevo volverá y podremos disfrutar del el.
      Besosss
      Manoli.

      Eliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.