lunes, 26 de mayo de 2014

Luz y más luz




La luz natural es algo que está al alcance de todos o casi todos. En esta casa de la zona de Long Island el aprovechamiento de la luz es máximo. Parquet blanco, paredes blancas, carpinterías blancas y ni una cortina en las ventanas. Ni siquiera visillos. Todo para conseguir luminosidad 100%.



El look Hamptons beach es un homenaje a los colores suaves y neutros para que todo respire, parezca ligero y natural. Un suelo claro, alfombras con aspecto desgastado por la luz del sol, tapicería casual de algodón o lino. Un lugar perfecto para descansar tras un día de playa.


 

 Si el look Hamptons tiene una ventaja es que es un estilo para toda la vida. Su atemporalidad es su mejor baza. En este rincón del salón, las piezas importantes las forman muebles de líneas contemporáneas de colores neutros. Frente a ellos, los accesorios, como los cojines y las lámparas, rotan.

 

El no color es el color por excelencia. No solo los interiores están llenos de blancura. También los porches se decoran con muebles de madera blanca o, simplemente, natural. Y, por supuesto, no faltan los mensajes inspiradores que nos invitan a la buena vida.



Que tengas una feliz semana!!






Blog By Nela, en Paperblog. Aquí




5 comentarios:

  1. La luz es uno de los "materiales" imprescindibles para la buena arquitectura residencial, este que nos muestras es un gran ejemplo de esto.

    Saludos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  2. O branco ilumina e amplia os ambientes...eu gosto muito!
    Boa tarde amiga!
    bjus!

    ResponderEliminar
  3. Just was a few towns away from the Hampton's. Went to a fabulous wedding there.,
    Nice post. Thanks for the comment.
    yvonne

    ResponderEliminar
  4. Lovely rooms I agree they have a slightly colonial/nautical look to them a timelessness almost...great photos Sharon

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.