sábado, 30 de marzo de 2013

Una primavera en rosa



null

Tus aliados para una primavera en rosa




Llegó!! Acabamos de estrenar la que es, para muchos, la estación más bonita del año. La primavera ha hecho acto de presencia y si hablamos de cosmética, esta temporada nos quiere conquistar con un color: el rosa. Son muchas las firmas cosméticas que han incluido en sus colecciones estacionales productos en este tono. Un abanico que va de sombras de ojos a blush, barras de labios o esmaltes de uñas.

Christian Dior lo convirtió en un tono fetiche de sus colecciones, definiéndolo como "el más suave de todos los colores, el de la felicidad y la feminidad" -la colección Chérie Bow de la firma es un homenaje a este color-. Y lo es desde el tierno bailarina al fucsia extremo. Un tono hiperfemenino que te conquistará en estos meses.  Estos productos te ayudarán a conseguir ese look. ¡Descúbrelos!.


null



Fuente informativa: Vía, revista Hola.
                                       
Que tengas un bonito día.


                                              Blog By Nela, también en paperblog. Aquí



5 comentarios:

  1. Que linda es la primavera y ese color tan agradable... lastima que aquí en Argentina falta bastante para disfrutar ese clima, bueno a resignarse, lo que realmente importa es disfrutar cada momento!!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el color rosa .....y el verde, son los colores de este año. Te deseo una primavera feliz llena de risas. Besos

    ResponderEliminar
  3. My best wishes for a very Happy Easter!
    Kisses

    ResponderEliminar
  4. Es un color muy bonito,creo que para las rubias va excelente.
    Besosss

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.