lunes, 1 de abril de 2013

Decora tu casa con espejos / Decorate your home with mirrors



Si tienes una casa con jardín, colocar un espejo en el recibidor o distribuidor, puede darte muchas alegrías: es una manera de reflejar el jardín y doblar las vistas. Si en cambio, lo que necesitas es más espacio en tu recibidor, los espejos te ayudarán: son sustitutos de espacio. De ahí su habitual presencia en recibidores y estancias pequeñas.
Mirando las fotografías de este post, podremos inspirarnos y coger ideas.



Luz, profundidad, amplitud... Los espejos regalan a cada estancia lo que necesita. Elige bien donde los colocas, sus reflejos transformarán tu casa.


Los espejos, por pequeños que sean, crean puntos de luz allí donde estén, acompáñalos de objetos de cristal o metal para acentuar este efecto y de velas si, además, quieres jugar con la textura de la luz.



En la embocadura de la chimenea, sobre una consola... Una composición de espejos de distinto tamaño y formas, te ayuda a crear un foco de atención en una pieza que quieras destacar.


Espejos labrados, tramados, envejecidos... aportan un plus decorativo. Los diseños en cuadrícula, ya sea con cuarterones o con biseles, ponen una nota actual. En el cristal del espejo se llevan los acabados ahumados.




Es un buen recurso para rebajar el peso de un armario, sobre todo si tiene varios cuerpos que llegan hasta el techo.

 Via: Revista El Mueble


Que tengas un feliz dia!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.