sábado, 10 de diciembre de 2011

Elige un diseño negro y siempre acertarás / Choose a black design and always be right





Estas fiestas apuesta por un vestido negro. Es sofisticado, elegante y femenino. Un color clásico pero con el que siempre estarás perfecta y con el que nunca vas a fallar. ¿No sabes qué ponerte? En este post encontraras 20 propuestas, a las que no podrás resistirte….




...y quizá te conviertas en Audrey Hepburn y tu vestido sea el mejor vestido de la historia como lo fue el de la actriz en Desayuno con diamantes.



El vestido negro siempre está de moda. Coco Chanel fue la encargada de ponerlo de moda y desde los años 20 nunca ha abandonado el fondo de armario de toda fashion que se precie. El little black dress es sobrio e imprescindible. A pesar de que los vestidos habían existido mucho antes, esta pieza iba a marcar un antes y un después en la moda femenina: es el little black dress.

Vestidos de BCBG Max Azria




Los vestidos negros son un básico de nuestro armario y te sacará de muchos apuros de última hora. Además, siempre se llevan, nunca pasan de moda. Cada temporada las firmas incluyen algún modelo en sus colecciones porque es imprescindible tanto para verano como para invierno, especialmente para lucir en Navidad. Yo siempre suelo decir....... si no sabes qué ponerte, elige un diseño negro y siempre acertarás.



Una de las firmas más exquisitas en vestidos de fiesta es BCBG Max Azria. Se trata de diseños juveniles y glamourosos que son lucidos por numerosas celebrities. Su precio oscila entre los 200 y los 400 euros.



Vestido ajustado, al más puro estilo bandage de Herve Leger, tallado en lentejuelas, una de las tendencias de este invierno.

Con transparencias




Las transparencias están de moda esta temporada. Y las hemos visto en numerosas propuestas, especialmente en marcas low cost como Mango y Asos. Se suelen concentrar en mangas y escote.



De encaje




Como todas sabéis esta temporada es el año del encaje en todas su versiones: elegante, sexy, insinuante pero discreto a la vez. Llévalo a cualquier fiesta o evento, boda, bautizo, cena de empresa….siempre que quieras ir más recatada y discreta. Asos lo decora con un lazo a modo de cinturón, y Pedro del Hierro con un cinturón fino. Serás una auténtica lady.



Asimétricos




En las opciones de vestidos asimétricos he escogido a Pronovias (el primero) y Asos (el segundo) Dos creaciones igual de femeninas pero a su vez muy diferentes. El modelo de Asos, de tejido brillante, ideal para  una noche de fiesta. Sin embargo, el de Pronovias, un modelo más clásico, serio y armado, es perfecto para una cena de Navidad, o un evento muy especial.



Etxart&Panno




Los vestidos de fiesta son un básico de esta firma catalana. Ajustadísimos y marcando figura son sus preferencias, pero siempre en diferentes tejidos y con detalles variados. Esta temporada los recomienda de varios modelos. Desde el diseños más sencillos de escote palabra de honor, hasta el vestido mas sexys con insinuante escote y tallado en cuero. Espectacular es el modelo de plumas. 



Incluso de estilo años 80’ una predilección de la marca todas las temporadas.

Vestidos largos: black dress con más metros




Aunque los vestido largos ya no entrarían en esta selección de little black dress (sólo se trata de vestidos negros y cortos), son otro básico para las fiestas, así que os muestro unas propuestas. En mi opinión, cuanto más sencillo mejor. Es el caso de esta creación de BCBG Max Azria. ¡Espectacular!



En versión low cost, en Mango puedes encontrar este diseño que engloba varias tendencias: transparencias y toques metalizados.



En Carolina Herrera combinan la impresionante falda de paillettes con cuerpo en blanco. Y en Asos apuestan por el encaje y las transparencias hasta en la falda.



Y para lucir todos estos fantásticos vestidos, te recomiendo que os combines con un calzado adecuado y cuidao. Como dijo Bette Midler: "Dadle a una mujer el calzado apropiado y conquistará el mundo".




Fuente informativa: Trendencia Moda.

2 comentarios:

  1. Oh sí, el negro estiliza y no hay que ponerse a comer plato único, je, je... Bss

    http://caridad65.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy deacuerdo con tigo, el negro quita algun que otro michelin.....
    Gracias MariCari por tu visita. Un abrazo.

    Manoli.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.