lunes, 9 de enero de 2012

Hasta el próximo año / Until Next Year



Llego el momento de comenzar a embalar y guardar todos los adornos navideños hasta el próximo año, ellos han sido también testigos de los días vividos en casa estas fechas tan especiales y familiares.
Después de días, en que todos "poco o mucho" hemos cambiado el ritmo de nuestras vida, hoy todo vuelve a la normalidad del día a día.

Deseo que todos/as hayáis disfrutado de unas fiestas maravillosas.
¡Que tengáis un agradable comienzo de semana!!!!





Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.

En algún otro medio de comunicación.
By Nela esencias de Tranquilidad!! 
Mi e-mail: esenciasbynela@gmail.com



Imagen. Via, Blog Belgian Pearls.

5 comentarios:

  1. Yo sigo retrasando el momento de guardar todos los adornos, me da pena, con todos los buenos momentos que me han hecho pasar...
    Si tuviera ese salón, ¡no querría salir de él!

    ResponderEliminar
  2. Recibido via e-mail

    Tienes un blog perfecto.me gusto mucho i la casa de los alpes me hizo pensar en la Nieve. Feliz 2012! Segire tu blog de mui buena gana.Recuerdos desde dortmund

    Isabel M.

    ResponderEliminar
  3. Pues claro, pues claro, haces bien en recordarme que guarde pues aún no lo he hecho, muchas gracias gracias amiga, estás en todo!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Recibido via e-mail

    Hola!

    Muchas gracias Manoli por pasarte por mi blog, y por apuntarte!
    Tu también tienes una nueva seguidora, me gusta mucho la decoración, el buen gusto y el estilo y tu blog lo tiene todo.

    Besos

    Edyta

    ResponderEliminar
  5. Pues si¡¡¡¡ se acabaron las fiestas¡¡ aunque ya tenia ganas de volver a la normalidad¡¡¡ Ahora toca medirse en la comida¡¡¡¡ Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.