jueves, 17 de marzo de 2011

Bella Aurora


¿ La conoces ? .
Bueno seguramente l@s  mas jóvenes no habrán oído hablar de ella , pero l@s mayores         ¡ seguro que si !.
Fue sin duda la crema mas famosa en los  años 40. , 50. ( La historia de Bella Aurora comienza en el 1920 )¡ también es verdad que en esos años no había mucho para elegir ! yo recuerdo de pequeña oír hablar de ella y ultimamente estoy de nuevo volviendo a escuchar su nombre , siempre se caracterizo por ser eficaz en el tratamiento contra las manchas cutáneas , hoy en día hay infinidad de " Marcas " que ofrecen tratamientos contra este problema cutáneo , pero normalmente suelen ser caros , pues bien, tenemos a nuestra disposición una extensa gama de productos ( Bella Aurora ) para corregir los problemas que se nos presentan en la piel , relacionados con manchas , bien producidas por ver abusado de la exposición a los rayos  Solares ( sin usar un FP. alto ), embarazos , la edad o por cualquier otro factor genético ¡ y los precios no están nada mal !
Las mancha es una acumulación de melanina en una zona concreta de la piel de la cara, escote , manos o en cual quier parte del cuerpo.
He escuchado algunos comentarios referente a los nuevos productos que ha incorporado Bella Aurora y parece ser , que el de toda la vida , sigue siendo uno de los mas eficaces , también hay que tener en cuenta , que no todas las pieles presentan el mismo problema , dependiendo del grado que tenga la mancha, puede ser mas eficaz uno u otro producto  .
Espero que esta información os pueda servir si tenéis algún problema de este tipo, o simplemente para aclarar y unificar la piel  proporcionandole más luz .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.