viernes, 18 de marzo de 2011

Deluxe



Si existe una actriz y una película que representen la elegancia y el  lujo son , sin duda alguna , Audrey Hepburn y ‘ Desayuno con Diamantes ’.




La actriz vestida por Givenchy .

Con una reinterpretación de la Petite Robe Noire creada en los años 20 por Chanel , permanece en la retina de todos los amantes del cine .
Las perlas, una tiara y unos guantes largos fueron los complementos perfectos para este vestido de seda negro que lucía el personaje Holly Golightly frente al escaparate de Tiffany's. Este conjunto revolucionó el mundo de la moda y se convirtió en el referente por excelencia de la elegancia y el estilo. Hoy en día sigue siendo la apuesta segura y más acertada para acudir a cualquier evento público, y muchas actrices confían en este tipo de vestidos para deslumbrar en grandes acontecimientos.





Este enlace es un pequeño fragmento del comienzo de la Película .

http://www.youtube.com/watch?v=OcLvm2ZK8Cs&feature=player_embedded#at=26




Se que los tiempos no están para grandes gastos,  pero contemplar detalles bonitos   "  no cuesta nada





Hoy en el  Post de mi Blog, podemos mirar y recrearnos en ello, como contemplar un gran escaparate de ¡ Alta cosmética, moda ,  complementos ..... !





Comencemos por París , donde se encuentra unas de las Galerías Comerciales mas Famosas de la Capital de la Moda  y la Alta Costura .




Las Elegantes Galerías Lafayette , el edificio en si , ya es una Maravilla , digno de ser visitado , yo quede impresionada , se puede decir que es una joya de la arquitectura .






Encontrarás desde perfumería, joyería, moda de todo tipo, sección gourmet, asesoramiento de imagen, listas de boda, restaurantes y mucho más .



Milán , Galeria Victtorio Emanuele II

Si París tuviera que competir por el título de capital de la moda mundial , su único digno oponente sería Milán , considerada una Meca por muchos adictos a la moda , y hogar de las principales marcas de primer nivel .





Milán Galleria Vittorio Emanuele II es una galería comercial muy famosa , ya que fue construida en el siglo XIX y une las dos plazas más importantes de Milán: Piazza del Duomo y la Piazza della Scala . La galería fue diseñada por Giuseppe Mangoni en forma de cruz , con pisos de mosaico y totalmente cubierta con cúpulas de vidrio .




En su interior están las mejores tiendas de lujo , diseñadores de moda , restaurantes , bares y librerías .





Una de las principales arterias de Manhattan y una de las más famosas avenidas del mundo.





Es sin duda la 5ª Avd. de New York , una de las calles comerciales más lujosas del planeta .




En esta calle encontraremos las marcas mas famosas , caras y lujosas del mundo .




¿ Qué es el lujo ? . Desde el lujo como Ostentación de la riqueza , como lo define el diccionario , el concepto de lujo tiene muchas lecturas . No en vano Kant lo definió como la finalidad sin fin .




Os dejo unos enlaces para recrearnos en ese lujo , que esta al alcance de muy pocos , pero nos hará pasar un rato agradable , por que para que engañarnos " a todos nos gusta  mirar y contemplar las cosas bellas " y quien sabe siempre hay una ocasión especial que puede que tengamos la agradable sorpresa de ser osequiad@s con un regalo de lujo.





Feliz fin de semana.

http://www.joyeriasuarez.com/suareztv/

http://www.chanel.com/fashion/4-accesorios-moda#4-accesorios-moda

http://www.pacorabanne.com/index2.php?lang=en#/kit/
 
http://ralphlauren.com.es/global/V2/default.asp?cid=16&langid=8&

http://www.cacharel.com/_es/_int/home.aspx?lg=es&exo=&
 
http://www.helenarubinstein.com/_int/_es/index.aspx#/whatsnew/v-lift

http://www.esteelauder.es/

http://www.oscardelarenta.com/

http://www.versacehome.com/interior_design.php?lng=en

Fotografías, tomadas de la web .

2 comentarios:

  1. Muchisíms gracias por comentar en mi blog. Me ha encantado el tuyo, me pasaré por los enlaces que nos dejas...seguro que son todo un LUJO.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patyclau, por visitar mi Blog.

    Bssss. Manoli.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.