domingo, 19 de diciembre de 2010

Las distancias no existen




                                                      
                                             

Es interesante saber que hay muchas personas de diferentes países, que visitan el blog: ( España, México, Estados Unidos, Argentina,  Bolivia, Paises bajos, Colombia, Perú, Francia, Venezuela, Escuador, Chile, Malasia, Uruguay, Suiza, Croacia, Reino Unido, Honduras, El Salvador, Portugal, Panamá, Japón, Eslovenia, República Dominicana, Guatemala, Nicaragua, Austria). Estos son los paises que estan en la estadistica del blog asta el día de hoy, espero que se unan, muchos más.Posiblemente tengamos una misma similitud de ver las cosas en lo referente a gustos y aficiones a pesar de estar tan distantes un@s de otr@s y tener culturas diferentes. Podemos decir que las distancias no existen, para unir a las personas.

                                                 
Seria muy enriquecedor para todos que hicierais comentarios y opinarais sobre el contenido del Blog, des de puntos de vistas culturales distintos, para mi personalmente seria muy importante y pienso que para todos.
No se si habréis observado, algunas fotos de las paginas del Blog, son personas anónima que no están dentro del mundo de la moda, ni son personajes conocidos, pero posan como el o la mejor de l@s modelos profesionales.
Si os gusta la moda, recetas originales de comidas, vuestras pinturas si sois aficionados  a las artes, poesías, o cualquier otra sugerencia que este dentro del contesto del blog y estáis de acuerdo en que vuestras fotos o escritos sean publicados en el mismo, animaros , crear buestr@s propias creaciones y mandármelas a mi (e-mail ). Así podremos compartir las ideas entre todos, a un que sea a mucha distancia.

 Un brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.