lunes, 14 de marzo de 2016

5 manualidades para el Día del Padre..............5 Crafts for Father's Day

 5 manualidades para el Día del Padre

Se acerca un día súper especial para los papás y es un momento perfecto para agradecerles lo bueno que son con los peques y festejar su día. Y si no quieres comprar el típico regalo y lo que quieres es sorprender, mira qué 5manualidades para el Día del Padre más molonas.
  Manualidades para el Día del Padre


UNA FELICITACIÓN MUY ORIGINAL
Con una cartulina y una dedicatoria especial, ya tienes gran parte del trabajo hecho pero si le colocas tres piezas de pasta tintadas con los colores que más os gusten tendréis una felicitación del Día del Padre súper original como ésta.

Manualidades para el Día del Padre


LA INICIAL ENMARCADA
Una opción que nos encanta por su colorido y porque nos servirá como decoración es hacer la letra inicial del nombre de papá con ceras o lápices de colores. Sólo tenéis que pegarlas en una superficie consistente y luego enmarcarlas. ¡Queda genial y sorprenderéis a todos!

Manualidades para el Día del Padre


UNA FOTO PUZLE
Con palos de helado o similares podéis hacer este cuadro tan original con una foto de papá. Sólo tenéis que ir cortando la foto con la medida que tengan vuestros palos, pegar cada tira en uno de ellos y luego pegarlos todos formando el puzle. ¿No os encanta la idea?

Manualidades para el Día del Padre

Manualidades para el Día del Padre

UNA DEDICATORIA MUY ESPECIAL
Para hacer esta dedicatoria sólo necesitamos cartulinas y un poco de maña; los pasos a seguir, los encontraréis en Manualidades para el día del padre (link abajo) y cuando la tengáis hecha, escribís una dedicatoria amorosa para papá.



Espero que os sirva de ayuda mi post de hoy. Para preparar este día tan importante.

Feliz Semana!!




Mas de Mi. Aquí Aquí

Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.

2 comentarios:

  1. São lindas e criativas as sugestões para presentear os papais.
    Nós comemoramos o dia dos pais aqui no Brasil, no segundo domingo do mês de agosto. No dia 19 de março, comemoramos o dia de São José, que é padroeiro do meu estado, Ceará.
    Que essa semana que se inicia, seja abençoada pra ti
    amiga, bjus!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Yves. Si, son ideas bonitas para celebrar el día de los papas. Tu lo celebraras un poquito mas tarde en Agosto. Podrás utilizar estas ideas si te han gustado.
    Un abrazo lleno de amistad

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.