viernes, 13 de noviembre de 2015

Ganadores del Sorteo Quinto Aniversario Blog By Nela.


Hoy ya podemos saber los ganadores del SORTEO de la Taza By Nela. (Por celebración del Quinto aniversario de Mi Blog By Nela).
Estoy muy agradecida por la participación tan amplia que ha habido. A las 0.h de ayer el contador de mi pagina By Nela registro 2079 personas. Lastima que much@s olvidasteis de darle al ( Me gusta o Compartir) estas eran  las reglas establecidas para poder entrar en este SORTEO ANIVERSARIO.
Pero también, fuisteis much@s l@s que SI lo hicisteis.
Me hubiera encantado repartir una taza a tod@s l@s que habéis pasado por mi página...........pero las tazas eran 5, el mismo numero que años cumplía mi Blog By Nela! "Quizás en un futuro".......



LAS PERSONAS GANADORAS DEL SORTEO SON:

Chary Aceituno Vigaray...............Andújar (España)
 Francisco Jiménez ...................Barcelona (España)
 Loli Zorrilla Miralles..................Barcelona (España)
  Maria Isabel Rodriguez Torres......Curitiba (Brasil)
   Niki Calvo Fernández.......Tocina (Sevilla) (España)



L@s ganadoras/es poneros en contacto conmigo a través de mi 
E-mail.   manolijj@yahoo.es

Si no has tenido la suerte de ser un@ de l@s afortunad@s del SORTEO y te gustaría tener una Taza By Nela. PUEDES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO.........




Gracias a tod@s por participar en este simpático juego. FELICIDADES a l@s ganadoras/es.

No te olvides de Sonreir.....
Que tengas un  feliz dia!



Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.