domingo, 18 de octubre de 2015

Un día diferente y especial para mi! / A different and special day for me!


Un día diferente y especial para mi, si,si! hoy es mi cumpleaños!
18 de Octubre una fecha muy importante en mi vida, siento que "me pertenece un poquito este día" 
Hoy nada mas  despertar he sentido que seria un dia especial y diferente......... 
Hoy cumplo un año mas. Me siento feliz tengo la suerte de poder disfrutar de las cosas buenas que la vida me va ofreciendo, puedo celebrar esta fecha y estar cerca de las personas a las que quiero........esto es muy importante para mi, que mas puedo pedir........ No necesito nada mas! 
Momentos entrañables, sensaciones positivas....... todo eso y mas......... me hacen sentir bien! 




Si alguien nos destruye un sueño... la vida nos dará tiempo
 para construir otro... 




Deseo que tu también tengas motivos para disfrutar de este Domingo y este lleno de felicidad!





Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.