domingo, 18 de octubre de 2015

Gracias por un dia que ha sido fantástico! / Thanks for a day which was fantastic!



Ya en casa en la tran quilidad de la noche, no se de que forma deciros gracias........ Me gustaría poderlo hacer de una forma especial y agradeceros todas las felicitaciones y muestras de cariño que hoy he recibido. 
Aun que sea virtual a través de mi blog quiero ofrecero  estas Peonías, son unas de mis flores preferidas y con ellas deciros  Gracias por un dia que ha sido fantástico! Disfrutando del cariño de mi familia, con salida y comida en plena naturaleza. Risas, comentarios, regalos y muchas felicitaciones......... Sinceramente muchas gracias, un abrazo lleno de cariño!!


Este ha sido uno de los mejores regalos que he recibido en mi cumpleaños..........
Me ha hecho mucha ilusión, ver uno de mis cuadros reflejado en una taza llena de nuevos proyectos.
Felices Sueños!!







Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.