lunes, 23 de febrero de 2015

Isabel Preysler 'My Cream'


Isabel Preysler.

Isabel Preysler presenta su propia firma cosmética: 'Mis hijas y yo llevamos un año usando mi crema y es buenísima'

Bajo el nombre 'My Cream', nace con el objetivo de ofrecer un tratamiento global de hidratación y luminosidad en la piel


Impecable, como siempre, con una blazer marfil con ribete negro, pantalones oscuros y unos zapatos con un tacón de infarto. Así ha aparecido Isabel Preysler en la rueda de prensa en la que ha presentado su primera firma cosmética. Referente de buen gusto y elegancia tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, ha estado más de dos años dedicada a este proyecto con el que no sólo está muy ilusionada sino con el que espera cumplir las expectactivas y las necesidades de las mujeres de hoy en día. "Han sido semanas, meses y años de trabajo... Detrás hay mucho esfuerzo, mucha energía, mucho cariño... Ha pasado muchas pruebas y os aseguro que es buenísima", nos confiesa una sonriente Isabel, que se muestra serena, tranquila y satisfecha de ver el resultado del trabajo bien hecho.

Isabel Preysler
"Decían que si yo usaba esta crema o la otra y no era verdad, así que pensé: "Algún día haré mi propia crema". Y en un momento dado, mi hija Ana fue la que me empujó a hacerlo. Por aquel entonces no era el mejor momento porque Miguel estaba en casa enfermo... pero ella me dijo: "Mami, no te preocupes". Y ella se encargó de toda la parte "pesada", de hacer la sociedad, el marketing... y yo me dediqué a la parte de buscar y encontrar la fórmula que yo quería".
Isabel, que asegura que "no hay crema que no haya probado", llevana años intentando encontrar un producto que reuniese todo lo que para ella era importante y, ante las dificultades de conseguirlo, se lanzó a la búsqueda de sus propias creaciones. "La luminosidad y la hidratación de la piel son cosas primordiales para mí y es algo a lo que he dado prioridad. Además, les dije que quería que tuviera olor a peonías, que es una flor que me encanta, y aunque al principio me dijeron que es un aroma que no solía usarse, al final lo conseguimos".

Isabel Preysler
La línea My Cream, compuesta por un Sérum Regenerador Anti-aging (47 euros), Crema Anti-aging Efecto Luminosidad (49 euros) y un Contorno de Ojos y Labios Revitalizante Anti-aging (44 euros), se ha creado a partir de exclusivas y patentadas fórmulas y junto a un prestigioso laboratorio dermatolgico español. "Se pondrá a la venta en farmacias, por lo que la comparamos con ese tipo de cremas que son más de tratamientos médicos y antienvejecimiento, no las de alta gama. Está muy conseguida y es muy buena", explicaba la profesional que ha acompañado a Isabel durante la presentación.
Isabel Preysler
Como era de esperar, además de la propia Isabel, las primeras en probar sus cosméticos han sido sus hijas, Tamara y Ana, que se han mostrado encantadas con el resultado. "¡Claro! Son las primeras a las que he usado para que la probaran. Llevamos ya más de un año", confesó. Sin embargo, ahora les queda esperar la respuesta de las mujeres que compren los productos. "Ha sido un proyecto muy bonito y por eso le he puesto mi nombre, pero lo importante es que guste, que la gente me diga que funciona y que están contentos con la relación calidad-precio".

;

Fuente de la Noticia,  Fotografías y vídeo. Via Hola.com

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.


3 comentarios:

  1. Gran crema de isabel preysler con serum y contorno

    ResponderEliminar
  2. Yo os la recomiendo mucho. Cierto que es que es un pelín cara, pero bien merece la pena. Se adapta perfectamente a mi piel (seca) y he notado que la tengo mucho más hidratada. Si buscáis un precio más económico os recomiendo esta farmacia online, donde tienen buenos descuentos http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/my-cream

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.