viernes, 3 de octubre de 2014

El cuidado de mi bebé / Caring for my baby


Como ya comenté en mi presentación fui mama hace 21 meses. Fue en ese momento y después de recibir información de todo tipo, cuando descubrí la marca WELEDA.

He utilizado toda la gama Cuidado Bebe y la sigo utilizando  para proporcionarle el máximo confort a la piel de mi Bebé. Con ingredientes 100% naturales y BIO. Sin ningún añadido químico.
Ideal para bebés y niños de hasta 2 años.

Los primero meses utilizaba el Aceite Corporal  para hacerle masajes relajantes después del Baño (uno de mis momentos preferido por la conexión que se crea entre el bebé y la mami).
Para  aliviar la piel enrojecida y protegerla contra la irritación que pueda producirle el roce del pañal, utilicé y sigo utilizando Crema Pañal.
En verano dejé de utilizar el Aceite corporal, y pase a la Leche Corporal pues mi Bebé es muy caluroso y notaba que se sentía incomodo con el aceite, en cambio con la leche corporal le daba sensación de frescor.,

A la hora del Baño en los primeros meses utilizaba Baño de Crema, Es ideal cuando el bebé no necesita una limpieza profunda. Convierte el agua en una mezcla de crema sin necesidad de aclarar.
Cuando el Bebé ya necesita una limpieza extra, es necesario pasar a Champú y Gel de Ducha. Proporciona al bebé una piel suave e hidratada y el cabello lo deja fácil de peinar. Elaborado sin jabón, evita cualquier irritación en los ojos y mantiene la piel hidratada. Su pH neutro lo hace especialmente indicado para las pieles más sensibles, atópicas y con costra láctea.


Como me gusta mucho la hidratación que deja en la piel de mi Bebé, desde entonces empecé a utilizar los productos WELEDA para mis cuidados corporales. Tengo que confesar, que he de esforzarme para cuidar mi piel diariamente (soy perezosa).
Así que el producto estrella para mí es Crema de Ducha de Rosa Mosqueta


A base de aceites vegetales que protege de la descamación y proporciona una sensación de descanso a tu piel. Ideal para una ducha al final del día y después de un día intenso de trabajo.
¿Y por qué este es el producto estrella para mí? ¿ Por la sensación de hidratación que deja en mi piel?. Además es ideal, por mi pereza, muchas veces dejo de aplicar mis cremas corporales!! 
Shhhhh no se lo digáis a mi madre, que me dará un toque..........


Bueno, ya os he explicado un poquito mas de mí.
Espero que os pueda servir de ayuda a todos/as   las/os que tengáis un bebé.
En breve mas.
Besos,,

1 comentario:

  1. Hola Manoli,

    gracias por la info, la probaremos, nosotros también usamos las de una marca española Flor de Mayo, línea natural kids, y de crema la de Mustela, pero esta no la teníamos tan fichada.

    Gracias y un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.