lunes, 6 de octubre de 2014

Flores frescas para un Lunes de Otoño / Fresh flowers for Monday Fall



Un Lunes mas: Ha sido un fin de semana, relajado, disfrutando de paseos tranquilos por la ciudad con un tiempo otoñal  estupendo (ya el calor va desapareciendo) he podido compartir comidas y momentos agradables en compañía de amigos y con mi familia.
Son esos momentos tan simples los que me llenan de energía y me ayudan a reponer fuerza para el comienzo de otra nueva semana, pudiendo afrontar con ganas las responsabilidades del trabajo y las tareas del día a día.........


Estamos en Otoño los rosales parecen decir adiós con sus ultimas rosas.
Una de mis costumbre favoritas, es la de tener flores frescas en casa y en mi mesa de trabajo.
Un simple ramo de rosas recién cortadas cerca de mi, es todo un estimulo que hace que me sienta bien......


Publicado por:
Manoli



Feliz Lunes, que tengas un buen comienzo de Semana!!





4 comentarios:

  1. Me encantan las flores frescas... son una compañía fantástica!!!
    Feliz semana desde:

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla, gracias por tu visita. Coincidimos!! Las flores para mi tienen mucha importancia, me alegran y me hacen compañía.
      Besosss

      Eliminar
  2. Toda la razon, un pequeño detalle es importante, solo el mirarlo nos hace feliz, unas fotos preciosas!
    besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  3. Hola Verónica, gracias por tu visita, me alegro que te guste mi post y que coincidamos en gustos.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.