martes, 9 de septiembre de 2014

Afrontar el día a día / Coping with everyday


Una semana más, a veces cuesta comenzarla después de un fin de semana o del final de vacaciones y hay que buscar estímulos que nos hagan sentirnos bien para afrontar el día a día. No siempre tenemos la misma fuerza y el mismo estado de ánimos.....Yo siempre procuro buscar algo positivo y darle la vuelta a ese día gris (seguro que lo encuentro si estoy dispuesta a ello).  "El ser negativo y solo centrarnos en ver nada más que lo peor de las cosas, no nos conduce a nada bueno" solo conseguiremos con esa actitud sentirnos aun peor. 
El verano es una época del año diferente, incluso aún cuando no hagamos vacaciones, nuestro entorno cambia, peques en casa, salimos más....... y nuestra vida se desarrolla muy diferente del resto del año.  Por eso no es de extrañar que Septiembre sea un mes en el que nos enfrentemos a cambios y nuestro estado de ánimo se vea afectado. En esos momentos, vernos bien síquica y físicamente, nos ayudará y hará que aumente nuestro estado de ánimos. 
Cuidar nuestra imagen pienso que es muy positivo para superar esos bajones.

Nos comunicamos a través de la imagen, es nuestra tarjeta de presentación , es nuestro escaparate hacia el mundo.
Es importante mantener nuestro autoestima elevado, sobre todo cuando experimentamos cambios  debidos a una enfermedad, la edad o como en este caso tras un período vacacional, cuidar nuestro aspecto físico nos puede ayudar a minimizar las alteraciones que suframos.
Deberíamos poner especial cuidado cada día en nuestra imagen ,en todos y cada uno de los detalles que la conforman, armonizar la indumentaria con la personalidad, formando un conjunto visualmente atractivo.


No es necesario, comprarnos ropa cada día, solo debemos tener un poco de idea, saber complementar y  hacer acertados cambios con la que ya tenemos. Los complementos son importantes, pueden hacer cambiar una simple camisa.


Dale importancia al color en el maquillaje, siempre lucirás mejor si lo combinas con los colores de la ropa, pero recuerda no pasarte y que esté acorde con tu edad. (Mas edad, menos).


El pañuelo es un complemento más, de nuestro look saquemosle el máximo partido, es tendencia y además favorece, apuesta por él.

Todo un conjunto de detalles, acompañados de una actitud positiva hacia las cosas, personas que nos rodean  y a la vida en general, sera lo que nos ayudara a sentirnos bien en el día a día.


Texto By Nela y  Chus Alcaraz, asesora de Imagen.
 FLORDSELVA.



Que tengas un maravilloso día y un estupendo fin de Semana!!


.Me haría mucha ilusión....... es muy importante para mi saber vuestra opinión  sobre By Nela!!
Hacerme llegar vuestra impresión sobre mi Blog......... Gracias un abrazo.

Nos vemos en mi nuevo post.......



Sonríe a la vida aun sin motivo..... invierte en ser feliz!!




By Nela esencias de Tranquilidad!! 





Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.

En algún otro medio de comunicación.

Mi e-mail: esenciasbynela@gmail.com







4 comentarios:

  1. Cuidar nuestra imagen es muy importante para darnos seguridad, y viceversa.
    Gracias por seguir ahí, con ayuda esta vez!
    Besos
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  2. Gracias Leti por tu visita. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El cuidado de la imagen es importante para subir el ánimo, pero lo más importante es esa aptitud positiva ante la vida y los cambios.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse, estoy completamente de acuerdo!!
    Un abrazo
    Manoli

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.