viernes, 12 de septiembre de 2014

Vuelta al cole / Back to School

Hola soy Maite: 

Septiembre un mes muy diferente a los demás, sobre todo para los/as que tenemos hijos pequeños, empezamos con los preparativo del cole ( libros, material, cartera ropa.....).

A mi me toca etiquetar la ropa para la guardería, que así nos lo piden.
Buscando y buscando, y para salir de la típica etiqueta que nos ponían nuestras madres (pues no había entonces para elegir) y que yo también las he puesto. Me encontré con Petit Fernand divertidas y originales etiquetas para la ropa de nuestros hijos, y por qué no para adultos.
Te permite personalizar la etiqueta con un  montón de colores para el fondo, para la letra, y elegir entre un montón de dibujos para ilustrar.


También tienen etiquetas auto-adhesivas para evitar cualquier objeto perdido. Se pega en cualquier sitio. Permitiendo pegarlas en calzado , maletas, rotuladores ..
                      

Aquí os dejo el link : http://www.petit-fernand.es/
Publicado por Maite


Que tengáis una maravillosa Semana!!



Que tengas un maravilloso día y un estupendo fin de Semana!!


.Me haría mucha ilusión....... es muy importante para mi saber vuestra opinión  sobre By Nela!!
Hacerme llegar vuestra impresión sobre mi Blog......... Gracias un abrazo.

Nos vemos en mi nuevo post.......



Sonríe a la vida aun sin motivo..... invierte en ser feliz!!




By Nela esencias de Tranquilidad!! 





Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.

En algún otro medio de comunicación.

Mi e-mail: esenciasbynela@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.