jueves, 10 de abril de 2014

Benito Marcos, Serenidad y Equilibrio



Serenidad y Equilibrio: Eso es lo que siento al contemplar la obra de Benito Marcos.

Hace unos días visite su exposición de cuadros y he querido compartirla en las paginas de By Nela.
Conocía su pintura pero no había tenido la oportunidad de ver ninguna de sus exposiciones.

Al contemplar sus cuadros en la galería, quede atrapada!! me hubiera quedado horas admirando su trabajo........

Al escucharle hablar sobre sus obras me hizo entender mucho mejor, todo lo que el plasma en sus lienzos.
Algunos de sus cuadros puede que también, transmitan, rabia, enfado e impotencia, la explicación la dio el........depende del momento y el estado de animo en el que realiza su trabajo.

Ha expuesto en infinidad de galerías de todo el mundo y esta vez hemos tenido la suerte en mi caso, de tener su exposición muy cerquita, en la localidad de Montcada i Reixac (Barcelona).





Una foto con Benito para mis recuerdos.


Benito Marcos, con el grupo de colaboradores voluntarios y afectados de la PAHV-GRAMENET (Planta forma de afectados por las hipotecas)  con los que asistí a ver la Exposición. 




No quisiera terminar este post, sin agradecer a Benito su colaboración con la PAH, en la muestra fotográfica y documental que se esta llevando acabo estos días en la PAHV-GRAMENET y se expone en diversos institutos de nuestra ciudad.
Es una documentación acompañada de fotografías, con las acciones de la PAH que se han ido realizando a lo largo de estos años de lucha.
Se ha hecho solo con un fin, divulgar y dar a conocer la problematica y el sufrimiento de los afectados por el problema de las hipotecas que se esta viviendo en toda España.





En nombre de la PAHV-GRAMENET, nuestro mas sincero agradecimiento a Benito Marcos!!





Blog By Nela, en Paperblog. Aquí




4 comentarios:

  1. ¡Qué bonita entrada y preciosa iniciativa!
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tu reflexión sobre la exposición del pintor y escultor colomense, Benito Marcos y si además apoya a la PAHV, mucho mejor. Un abrazo, Ferran Saro

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante tu reflexión sobre la exposición del pintor y esculto colomense Benito Marco y si además apoya a la PAHV, mucho mejor. Un abrazo, Ferran Saro

    ResponderEliminar
  4. Hi Manoli, just stopping by to say how delightful your blog is. Thanks so much for sharing. I have recently found your blog and am now following you, and will visit often. Please stop by my blog and perhaps you would like to follow me also. Have a wonderful day. Hugs, Chris
    http://chelencarter-retiredandlovingit.blogspot.ca/

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.