lunes, 31 de marzo de 2014

Mi jardin empieza a despertar! / My garden is beginning to wake up!



Hoy entre nubes lluvia y sol, el jardín empiezan a despertar, el Castaño de India, despliega ya sus hojas para dar sombra en los días cálidos que se avecinan...... y las Clivias están preciosas!!


....... ha sido un fin de semana lluvioso aquí en Cataluña, pero no por ello menos primaveral.





Hoy  me apetecía compartir en las paginas de By Nela como despierta mi jardín y el rincón donde paso horas pintando (no todas las que yo quisiera) y al mismo tiempo viendo y disfrutando de ese cambio estacional.

Aun sin terminar este es mi ultimo trabajo.








Despidiendo a Marzo, mis mejores deseos para un feliz comienzo de semana y de mes!!



8 comentarios:

  1. Precioso jardin, un lugar maravilloso
    para pintar y disfrutar del tiempo
    libre.
    Besos y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Qué jardín más pecioso!Maavillosa pintua!
    Eres una artista!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Manoli, vives en el paraíso, disfruta de él.
    Besos hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/03/la-mujer-mas-fea-del-mundo.html

    ResponderEliminar
  4. Un jardin de ensueño!! Que preciosidad!!! Da gusto darse paseitos por el jardin, las flores ya empiezan a despertar!! Que rincon tan bonito donde pintas, no me extraña que te inspires, es una maravilla!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  5. Que maravilhoso despertar...flores lindas!!! Teu jardim é um lindíssimo amiga...deve ser muito bom sentar nesse banco e ficar apreciando esse verde todo! O cantinho onde pintas é um encanto e muito inspirador...achei tua pintura linda, parabéns! A cor do mar me lembra os verdes mares do meu Ceará.
    Tenha uma feliz semana!
    bjus!

    ResponderEliminar
  6. Precioso tu jardín, Nela! un lugar estupendo para inspirarse y pintar.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!!! me falta en la foto ....un bichejo monísimo (que me comería)....y que me imagino que rondará a sus anchas por ese jardín....arrancando alguna que otra flor....
    Besos

    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.