domingo, 26 de enero de 2014

Mi ceramica preferida / My favorite ceramic



Hay cierta atracción en mi, por este tipo de cerámica.
No puedo dejar de admirar su belleza y el aire fresco que aporta en la decoración del hogar, me encanta!! tiene algo que la hace especial, dando un toque exótico y de buen gusto.


En mi viaje a China hace dos años disfrute como una niña "con su juguete preferido" allí tuve la oportunidad de contemplar piezas antiquísimas de un valor incalculable, que se remontaban a la época de la Dinastía Ming  (fue  la penúltima dinastía de China, que gobernó entre los años 1368 y 1644) y otras igualmente muy bonitas pero mas asequibles, elaboradas en esta era, con la misma técnica que se utilizaba en aquella dinastía........ me las habría traído todas!!


Pero tuve que conformarme solo con algunas piezas de recuerdo de mi paso por ese país.










A lo largo de los años   he ido adquiriendo piezas en ferias y tiendas especializadas y he reunido una pequeña colección para la decoración de mi casa.





Mis mejores deseos para este fin de Semana, sea tranquilo y 
feliz!!








Fotografías:Via Pinterest

4 comentarios:

  1. Estuviste en China!!!????qué envidia!! para mí este tipo de cerámica es preciosa, por su artesanía, por su historia y si tienes la oportunidad de comprarla en un lugar especial todavía su significado será mayor!
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  2. ¡Una maravilla!
    Que la disfrutes.
    Besos y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.