lunes, 17 de junio de 2013

Un post diferente / A different post




Hoy un post diferente a los que sin dudas suelo publicar en By Nela, donde en sus paginas comparto mis  sueños, alegrías, deseos aficiones.......

Durante un tiempo, no podre actualizar mi Blog By Nela, o no lo haré tan asiduamente como hasta hora lo he venido haciendo.
Me encantaría disponer de mas tiempo para poder seguir haciéndolo, pero últimamente no dispongo de ese tiempo que By Nela se merece!!!!
El motivo, muchos ya lo sabéis...... en ocasiones he compartido y me he solidarizado en mi Blog con causas justas sociales, con las que suelo colaborar en la medida que puedo, y todo ello me lleva un tiempo, a eso se une el trabajo y dedicar ratitos a mi gran pasión, pintar mis cuadros y estar con mi familia.
Siento necesidad en estos momentos, de compartir mis pensamientos y hacerlos publicos por que casi sin darme cuenta se han creado unos lazos en torno a By Nela que se podrían definir de amistad y que difícilmente podre olvidar, se ha formado un grupo considerable de seguidores que en la distancia hemos conectados en varios ámbitos, todo ello me ha hecho sentir bien y en ocasiones me ha llenado de satisfacción.

Mi Blog By Nela no se cierra!!! queda abierto esperándome que le pueda dedicar ese tiempo que sus paginas  se merecen.


No es un adiós es un entre paréntesis, acompañado con un cariñoso abrazo. 
Hasta pronto!!! 






13 comentarios:

  1. ¡¡¡Suerte guapa en todo lo que emprendas!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Todo lo mejor para ti, Manoli! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Oh, mi tan querida amiga Manoli!!! No sabes lo que te agradezco que hayas decidido poner tus conocimientos informáticos, artísticos, culturales...y sobre todo tu fina sensibilidad y bondad al servicio de la Plataforma con las Familias Afectadas por la Hipoteca, que sufren las consecuencias graves de la injusticia en materia de VIVIENDA Y LEY HIPOTECARIA. La Pahv-Gramenet te lo agradecemos de corazón, porque actualmente los Medios de Comunicación son de suma importancia para dar a conocer,impulsar y ampliar los Proyectos Sociales justos. Ello no debe impedir que de vez en cuando, nos regales las "bellezas" de By Nela. Un fuerte abrazo. Rosa Maria

    ResponderEliminar
  4. ¡Querida Manoli, solo desearte que con lo que
    hagas te sientas feliz!
    Muchos besos guapa y hasta pronto.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Te vamos a echar de menos! Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. Te esperamos a la vuelta Manoli, muchos besos!!!
    http://decorole.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. SUERTE AMIGA!!!
    Que se cumplan tus objetivos :)))
    Conxita

    ResponderEliminar
  8. Hola Manoli, me gusta revisar a mis seguidoras, veo que estas ocupada y no has reemprendido el blog, me alegro, espero que todo te salga bien y te sea agradable, besos.

    ResponderEliminar
  9. es ideal este blogggg y esta entrada!!!!!

    te sigo tienes un blog precioso!!!

    espero que puedas pasarte tu por el mio!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.