jueves, 16 de mayo de 2013

Cejas a la moda... ¡y siempre cuidadas! / Eyebrows at Fashion ...And always maintained!


null

No te pierdas esta selección de 'looks' de pasarela, las claves para dar con el estilo más favorecedor y los productos indispensables para cuidarlas.
La tendencia este año está muy definida: vuelve la ceja. Lejos quedan aquellas finas, cuyo objetivo era pasar desapercibidas... Lo hemos visto en las pasarelas internacionales, donde la ceja marcada, que aporta fuerza a la mirada y enmarca al ojo, cobra protagonismo en los looks presentados por los diseñadores.

La forma también influye
Pero, aunque este es el ideal, lo cierto es que no a todos los rostros les favorece el mismo diseño de cejas. Los expertos de Tweezerman nos aclaran de forma sencilla cuál es la forma más favorecedora en función del óvalo del rostro. ¿Cuál te favorece más si tienes el rostro...?
Redondo: Lo ideal son unas cejas ascendentes que estilicen el ovalo facial y den más altura al rostro.
Alargado: Las cejas rectas y horizontales son las más idóneas ya que hacen que la cara se acorte y se vea más ovalada.
Ovalado: A este tipo de rostro le favorecen todos los tipos de cejas. ¿Lo mejor? Optar por un ángulo suave.
Cuadrado: El objetivo es romper la monotonía de los rasgos, levantar la mirada y relajar las mandíbulas excesivamente marcadas. Las cejas en triángulo son perfectas.
Corazón: Unas cejas delgadas, cortas, suavemente redondeadas y un poco depiladas hacia los extremos hacen que a la vista la frente parezca más corta y la barbilla más estrecha.  

null

Y además, ten en cuenta que...
- Si tienes el rostro pequeño lo mejor será optar por unas cejas finas y poco pobladas que no resten protagonismo a la mirada.
- Los ojos muy juntos también tienen solución. Incidir más en la depilación del entrecejo contribuye a separarlos ópticamente. 


null

'Top' productos: MeMeMe, gel iluminador para cejas Arch Angel; maquillaje para cejas Aqua Brow de Make Up For Ever (el gel se presenta con dos cepillos); Essence Eyebrow Designer, disponible en tres colores; pinza Slant Granito de Tweezerman; Mua Pro, kit para cejas Pro Brow, que ayuda a crear cejas  más llenas, más gruesas y más definidas con tres sombras y un gel de fijación; y M2 Brows Eyebrow Renewing Serum, un suero reconstituyente para las cejas de M2 Beauté, que posee la más avanzada tecnología para la estimulación de los folículos pilosos.

Una ayuda e información que me ha parecido estupenda, a tener en cuenta a la hora de depilar y darle forma a las cejas, siguiendo la tendencia de la moda actual y  he querido compartirla contigo.


      Que tengas un estupendo y feliz comienzo de Semana.






Fuente de la información: Revista Hola

4 comentarios:

  1. Esta misma mañana me he mirado al espejo y he visto el desastre de cejas que llevo. ¡Parezco Chiwaka! (o como se escriba). Me viene de perlas tus ideas, a ver cual me hago...

    ResponderEliminar
  2. Manoli, me ha gustado mucho este post. Muy buena información

    ResponderEliminar
  3. Uyyy a lo largo de mi vida, mi cara ha ido pasando de un modelo a otro, de tal modo que, desafortunadamente, ya no la encuadro ni reconozco, ja ja... Bss

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada es ideal para decidir cual
    es nuestra mejor opción.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.