viernes, 17 de mayo de 2013

Campus Roger Grimau




Hace unos días tuve la oportunidad de poder hablar con Roger Grimau,  jugador del Club Basket Bilbao Berri y anteriormente en el Futbol Club  Barcelona. La conversación se centro en el Campus Roger Grimau que organiza y dirige él personalmente.


Ya se va acercando el periodo de vacaciones, apenas falta un mes. Se nos presenta para muchos el dilema, de que hacer con nuestros hijo, en ese periodo tan largo, como son las vacaciones.
Una opción es poder llevar a nuestros hijos al CAMPUS ROGER GRIMAU, donde nuestros hijos  podrán aprender y perfeccionar la técnica del Baloncesto. Y al mismo tiempo divertirse dentro de un ambiente de convivencia y espíritu deportivo . Todo esto bajo la supervision de Roger Grimau, Leticia Peregri y Pau del Tio. 

A los participantes les esperan algunas sorpresas!!

 Instlaciones Campus. Aqui
 Campus Roger Grimau. Mas información aqui.

 Roguer Grimaul (Director y Organizador) , Leticia Peregri (Logistica) Pau del Tio (Coordinador)
Un equipo fenomenal!!!! Con vosotros, sera un Campus para recordar......


                                           ENTREVISTA ROGER GRIMAU

1. Llega el final de una temporada donde el Bilbao basket ha disfrutado del dulce momento de clasificarse para una final y por el amargo trago de perderla. ¿Qué sensaciones tienes para este final de temporada donde volveréis a disputar el playoff por el titulo?

Está siendo una temporada muy exigente. A estas alturas ya todos los equipos vamos un pelín justitos físicamente, pero llega el momento más bonito de la temporada y el cansancio físico se suple con la ilusión de poder jugar una vez más los play-off al título.
La decepción cuando no pudimos levantar el trofeo de campeones en la eurocup fue grande y nos dejó tocados un tiempo. Ahora ya estamos centrados en poder jugar a buen nivel este final de temporada!

2. Explícanos cuáles han sido los motivos por los que decidistes organizar y dirigir en primera persona tu campus?

Hace ya muchos años que asocio mi imagen a campus de verano. En todas las ediciones he estado presente casi todos los días y la implicación era máxima. Ha llegado un momento, que creo que estoy capacitado para construir un campus yo mismo. Me hace especial ilusión trabajar con uno de mis mejores amigos. Ex profesional de baloncesto y licenciado en ciencias de la educación física y salud, Pablo del Tío.
Leti Pelegrín, también licenciada en educación física y salud y acabando un EMBA en Deusto está siendo fundamental en la construcción del campus. Por lo tanto, qué mejor manera de embarcarse en esta nueva aventura?


3. ¿Por qué Sant Guim de Freixenet?

Fundamentalmente porque sus instalaciones cumplen perfectamente con las condiciones que yo quiero para el campus. Tienen un pabellón fantástico, pistas exteriores, piscina y un entorno natural muy agradable. Todas las instalaciones están muy próximas, lo que facilita el tránsito de los niños/as de unas a otras.
Por otra parte, hay un aspecto sentimental, ya que mi mujer había veraneado en Sant Guim de pequeñita.
Y por último aunque no menos importante, fue la predisposición del alcalde y todo el consistorio para con el campus. Nos han mostrado su ilusión por albergarlo desde la primera reunión y eso me ha gustado mucho.

4. Y para acabar, ¿qué dos aspectos destacarías del Campus Roger Grimau?

Que lo estamos preparando con mucha ilusión. Tenemos muchas ganas que nos salga un gran campus donde los niños a parte de aprender nociones de baloncesto se diviertan y la semana se les quede corta, eso sería una gran señal!
Quiero trabajar aspectos que considero fundamentales en el deporte (y en la vida ) que a mi me han ayudado a llegar a profesional y tener una larga carrera como tal. El compañerismo, la superación, la honestidad, solidaridad.... Y estamos trabajando para traer a personas que nos hablen de ellos y de su importancia. De momento ya tenemos a una persona que espero deje huella en los niños porque es un caso espectacular de superación. En breve anunciaremos su colaboración.

Gracias Roger por contestar a mis preguntas.



Felicidades por tan magnifica idea.

Feliz fin de Semana



Blog By Nela, también en paperblog. Aquí




2 comentarios:

  1. Me parece una buena opción, para las largas vacaciones de verano, aunque mi hijo pequeño
    es de futbol.
    Besos y buen fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nela,
    además de practicar deporte, son jornadas de convivencias y tiempo de hacer amigos.
    Leti

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.