lunes, 8 de abril de 2013

Esta primavera, ¡ruborízate / This spring, ruborízate


null


Esta primavera, ¡ruborízate a la moda!



El rosa se hace un hueco entre las tendencias primaverales dejando su huella sobre labios, ojos, pómulos… Toma nota: el ‘look’ angelical está más de moda que nunca esta primavera

Regresa a tus años de juventud y apuesta por un aspecto natural. Huye de las capas de maquillaje que no dejan ver la belleza real de tu piel y destaca tan sólo algunas partes de tu rostro con pinceladas de color rosa. Sin embargo, ten en cuenta que la ‘naturalidad’ no implica negarle a tu piel los cuidados que se merece. Es más, al optar por un look más fresco deberías prestar especial atención a las imperfecciones de la piel (Puntos negros, espinillas, sequedad…) para conseguir el resultado que buscas. 

Seguro que en algún momento de tu vida has deseado desaparecer cuando, tras una clase de educación física o unas carreras en el parque para ponerte en forma, te has mirado en el espejo (o en el cristal de un coche o, sencillamente, has notado un calor excesivo en tu cara) y has visto esos coloretes 'a lo Heidi’. Pues bien, esta primavera éste será uno de los looks más buscados así que no te sonrojes de vergüenza, ¡y hazlo a la moda! 

null

- Destaca una parte de tu rostro (labios, pómulos…) y aplica este color en la tonalidad que más te favorezca: desde el rosa más chicle al más anaranjado, dependiendo del tono de tu piel. En los labios puedes probar tanto formulas brillantes como mate. En los pómulos, aplícalo hacia las sienes. No te cortes con el colorete, que se vea. 

- Esta tendencia también te dará un aspecto muy saludable, así que hazte con un buen kit de maquillaje y aplícate polvos (preferiblemente de los que combinan varios colores) con una brocha gorda sobre todo el rostro, centrándote en pómulos, nariz, frente y mentón. 

- También puedes aplicar, muy sutilmente, un poco de colorete en el pliegue entre el párpado móvil y el superior, o hacerte con una sombra en esta tonalidad. Te dará un toque más acorde con el resto del rostro. 

Pero, ¿sabes lo mejor de esta tendencia? Que favorece a rubias, a morenas, a las pieles claras, a las más bronceadas… Eso sí, mejor los tonos más rosados para las rubias y de piel más blanca; y los corales para las más morenas. De esta manera no importa que todavía no hayas ido a la playa, o que en unos meses luzcas un bronceado envidiable. Aunque parezca mentira, ya no necesitas que nadie te mire para ponerte colorada… Sigue estos consejos y presume de aspecto hasta la próxima temporada. 



Que tengas un feliz comienzo de Semana!!




  Blog By Nela, también en paperblog. Aquí


Fuente in formativa revista Hola

4 comentarios:

  1. ¡Que bonitas tendencias!
    Me encantan estos tonos
    rosados que dan ese aspecto
    saludable.
    Besos guapa y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tonos rosados y me gusta maquillarme como dices .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tonos rosados y me gusta maquillarme como dices .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. Hija tú si que sabes alegrarme el lunes!! Llenas de color la tristeza de la noche... Bss

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.