viernes, 1 de febrero de 2013

Gracias!! / Thank you!!



Quiero haceros saber mi mas sincero agradecimiento, en nombre de todas las personas que colaboramos en el Comedor Social, por la solidaridad y apoyo que habéis demostrado sobre el cierre del Comedor, haciéndomelo llegar a través de vuestros comentarios en mi blog y otros directamente a mi correo.
Estoy emocionada de esta respuesta tan solidaria, con las personas que en estos momentos, lo están pasando francamente mal!!!!! algunos correos han llegando de muy lejos.
Hemos tomado nota de todos los consejos que nos habéis dado, los tendremos en cuenta, y los pondremos en practica!!! concretamente, esta tarde nos concentraremos delante del Ayuntamiento, (estarán también, los medio de comunicación) para mostrar nuestra indignación ante este cierre injusto, y exigirle al Ayuntamiento, que es el a quien le corresponde abrir un Comedor Social con todas las medidas que la legislación exige, y así cubrir esa necesidad tan básica, de dar de comer a los ciudadanos del municipio, que no tengan recursos y lo necesiten!!!!!!

Hace tres años que reivindicamos el comedor!!!!


Sinceramente, Gracias!!!!!!

7 comentarios:

  1. Espero que lo consigáis¡¡ De corazón¡ No puedo creer que se tenga que movilizar la gente para pedir algo así, deberían ser ellos los que se movilizaran delante del comedor social para ayudar¡¡¡
    Suerte y nos cuentas¡

    ResponderEliminar
  2. Os deseo mucha suerte, que lo que estáis pidiendo no es ninguna tonteria.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Beautiful, peaceful lovely vingette. So beautiful.

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo consigáis!!!
    Mucho ánimo.
    Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.