viernes, 7 de septiembre de 2012

Adiós BB Creams, hola CC Creams


cc cream
El mundo de la cosmética no para de innovar. Lo gran novedad de este otoño serán las CC Creams, una versión perfeccionada de su antecesora.

Si todavía estabas sorprendida por las cualidades de las BB Creams, que revolucionaron nuestros neceseres el año pasado, prepárate para probar a sus hermanas mayores: las CC Creams.
Básicamente, se trata del mismo producto, pero perfeccionado. Es decir, un bálsamo que cuida e hidrata la piel al mismo tiempo que la maquilla ligeramente y borra las imperfecciones. Eso sí, esta nueva generación de cremas-maquillaje está pensada para acabar con algunos inconvenientes que pueden tener sus hermanas pequeñas: son más hidratantes y taponan menos el poro para que las pieles con tendencia a tener acné no sufran. Además, prometen dar más cobertura y dejar una piel libre de cualquier imperfección.
De momento las CC Creams no están a la venta en España, pero todo parece indicar que las veremos en las estanterías de las perfumerías en pocos meses. Como no podía ser otra manera, marcas koreanas, como Missha, y Rachel K, de Singapour, están a la cabeza de la producción. Pero Chanel y Olay ya han anunciado que ellas también se han puesto manos a la obra para sacar a la venta, en breve, el producto que asegura tener más superpoderes del mercado. 


Que tengas un maravilloso y estupendo Fin de Semana




Fuente de la información, el Pais

11 comentarios:

  1. Gracias por la información Nela! Io no conocia ni los BB Creams. Un abrazo y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Las BB??? y ahora las CC???
    eso significa que había unas AA???
    puffff estoy superdesenganchada de la vida...

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que lleguen pronto para poder disfrutar de sus "poderes".
    Feliz fin de semana para ti.
    Chary ^_^

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno es esto de que los laboratorios trabajen para que cada día estemos mejor empleando menos cosas que llenan nuestro botiquín.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Caray..suena bien lo de las cc creams...habrá que esperar a q salgan...
    bss!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la infor... je ,je... Bss

    ResponderEliminar
  7. Jajaja Me acabas de dejar alucinada CC creams!!!! Ahora mismo me pongo a investigar!!! No sabía de ellas!1 Y eso que estoy todo el día de aquí para allá con las cremitas... Por cierto, estoy celebrando el primer sorteo del blog. Quizá te apetezca participar. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Por lo que nos has contado me he quedado alucinada con las CC creams!! Me encantan. Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo. Espero verte por mi blog y si te gusta no dudes en seguirme!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.