viernes, 17 de agosto de 2012

Ideas para un dia muy especial / Ideas for a very special day



El post de hoy esta pensado para un día muy especial...... El día de tu boda!!!!!
Quizás sea este tu caso y estés inmersa en los preparativos para ese gran día.
Me encantaría que te pudiera servir de ayuda e inspiración, o aportarte ideas con estas imágenes llenas de romanticismo y detalles encantadores, pensados para hacer que ese gran día tan importante en tu vida y en la vida de los/as que te quieren, sea inolvidable, especial y único.........



 




Mis mejores deseos para ese gran día tan especial....
Que seas muy Feliz en tu nueva vida!!!!!


Vía Inspired Design

Nos vemos en mi nuevo post.......

Sonríe a la vida aun sin motivo..... invierte en ser feliz!!




By Nela esencias de Tranquilidad!! 





Si no quieres perder ninguna publicación de mi blog, has te seguidor/a en la ventana de Seguidores, situada en el lateral del blog.

Si te apetece dejar algún comentario, encontraras el enlace ( Comentario ) de bajo de cada entrada del blog.

En algún otro medio de comunicación.

Mi e-mail: esenciasbynela@gmail.com



10 comentarios:

  1. Precioso, que buen gusto. Es todo perfecto para un día perfecto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Gracias por estas lindas imagenes aunque pronto hará 25 años que me casé. Pero estas imagenes me han recordado el momento tan especial y bonito. Besos.
    Chary.

    ResponderEliminar
  3. Lindo post, pero precioso, precioso... Felicidades a los novios!! je ,je... Bss para ti.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta absolutamente cada pequeño detalle! Es una asada! Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Dan ganas de casarse de nuevo, pero siempre con el mismo!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas imágenes! Cada detalle está muy bien pensado
    Besossss hoy desde mi blog de NUTRICIÓN
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Super nice ideas for a wedding, beautiful pictures, I enjoyed ... nice weekend ... greetings dear Rosita

    ResponderEliminar
  8. Fantastico tu blog. Me encantan todas tus entradas,Me tendrás siempre por aquí.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.