martes, 14 de agosto de 2012

Chanel – Bombay, ¿es un paraíso? / Chanel - Bombay, is a paradise?



Ojos enmarcados en negro profundo, labios en un satinado tono nude y pestañas hasta el infinito marcan en look Paris - Bombay de la colección exclusiva y limitada de Chanel.


Me ha encantado esta paleta de suaves tonos de Chanel, publicado en Hola.com y he querido compartirla con todo/as vosotras/os.I

Un desfile exclusivo: la colección Paris – Bombay de Chanel transformó el Grand Palais de Paris en un palacio de la India,y no sólo mostró ropa para soñar: también fue el motivo de la creación de una colección de maquillaje efímera, en edición limitada: Bombray Express. Esta colección, que tiene como estrellas un esmalte de uñas dorado y una paleta iluminadora igualmente áurea, a la venta en El Corte Inglés de Castellana en Madrid y en el de Plaza de Cataluña de Barcelona. Irresistible, ¿verdad?
Piel impecable para una mirada ultra oscura.



Peter Philips dibujó primero una "banana" negra en todo el párpado con kohl, lo extendió con pincel y luego aplicó la nueva sombra en crema - mousse Illusion d'Ombre en el número 85, un negro intenso lleno de destellos luminosos.
Otra perspectiva del maquillaje de los ojos, cubriendo todo el párpado superior con un ligero efecto "ojos de gata".
En los labios, un tono nude: el color 437 Empreinte de la colección de labiales Rouge Coco Shine.Toda la colección Bombay Express de Chanel: una edición limitada a la venta tan sólo en El Corte Inglés de Castellana en Madrid y en el de Plaza de Catalunya de Barcelona.La paleta iluminadora Route des Indes de la colección Bombay Express de Chanel.

Toda la colección Paris - Bombay al completo… Oro, azabache y un lápiz de labios nude.
La paleta es un suave dorado que sirve para iluminar rostro y cuerpo delicadamente.
El esmalte de uñas en tono Diwali también es una edición limitada




Via Blog Hola.com. 

3 comentarios:

  1. Oh como me gusta el maquillaje de Chanel, mi base preferida es de esta casa, genial! y no soy de maquillarme mucho, pero es que con estos productos queda perfecto.
    Los ojos tan negros me encantan, aunque sólo para fiestas y de noche.
    La colección es preciosa!
    Besos y feliz noche!
    Eli

    ResponderEliminar
  2. Precioso, me encanta. Besos guapa.
    Chary.

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado enamorada del maquillaje de Chanel Qué lindo!!!! Si es que me gusta tanto!!!! Y ahora lo quiero ya.... ains.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.