miércoles, 30 de mayo de 2012

Gimnasia facial, ¿te apuntas? / Facial gymnastics, joining us?



Sencillos y prácticos ejercicios para conseguir un rostro más terso

¿Sabías que también existe un tipo de gimnasia buena para tu rostro? Es la gimnasia facial. Prado Martín, beauty manager de Caroli Health Club, te presenta unos sencillos ejercicios que te pueden ayudar a conseguir que tu rostro esté hidratado, terso y radiante. Sólo necesitas 10 minutos al día para realizar esta sencilla tabla cuatro veces por semana. ¿Notarás los resultados?
  • ¡A calentar! También hay que prestar atención al calentamiento. Para ello, realiza un masaje alrededor de ambas orejas, lóbulos incluidos, usando los dedos índice y pulgar.
  • Frente. Para limitar los daños producidos al fruncir el ceño, el ejercicio recomendado consiste en presionar las cejas con las yemas de los dedos, cubriéndolas completamente, presionando hacia dentro y abajo sin estirar la piel. Es importante subir y bajas las cejas mientras se realiza esta presión: 10 veces sin dejar de presionar con los dedos en ningún momento.
  • ¿Y los ojos? Para evitar bolsas y ojeras, cerrar los ojos con el párpado inferior sin mover el superior y sin fruncir el ceño, 15 veces muy lentamente. En la última, contar hasta 15 con el párpado subido y relajarlo después.
  • También para los labios. Para eliminar las arrugas y conseguir más volumen labial, con las manos cerradas en puño y mirando hacia la encía, poner las manos en la boca. Los dedos han de estar entre el labio superior y la encía. Presionar los labios hacia los dedos y viceversa. Hacer 15 presiones y relajaciones y mantener 15 segundos en la última antes de relajar.
     .  "Guerra" a la papada. Para evitar el descolgamiento de la piel en la zona.
        Con los hombros relajados hacia abajo, levantar ligeramente la barbilla y colocar los dedos en los       músculos de la mandíbula (los maseteros). Desplazar el maxilar inferior hacia delante durante 7 segundos y relajar.   
Solo son 10 minutitos de nuestro tiempo "Para mimarnos  nosotras/os  mismas/os  un poquito"




Fuente informativa. blog hola.com

6 comentarios:

  1. Me encantaa, yo lo hago cuando me duele la cabeza pero deberia acostumbrarme normalmente!

    Saludos!!

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Unos consejos fantasticos para que el paso del tiempo no se note en nuestros rostros. Tomo nota de los pasos a seguir, un beso :)

    ResponderEliminar
  3. La hermana mayor de una amiga mia hacía todos los días ejercicios de estos... y nos partiamos de ella, ella hacía cindo minutos de XOXOXOXOXOXO

    ResponderEliminar
  4. Nela, aunque llegan tarde.....gracias por los consejos, los haré Besos

    ResponderEliminar
  5. Nos encantan estos ejercicios aunque son más difíciles de lo que parecen, je, je sera por falta de práctica!!!!
    Tienes dos premios esperándote en nuestro blog, no dejes de recogerlos.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.