lunes, 14 de mayo de 2012

Exposición solar / Sun exposure


null

Seis consejos de la doctora Natalia Ribé para que el sol no deje huellas no deseadas en nuestra piel piel

Las altas temperaturas de estos días seguro que han animado a muchos a disfrutar de los primeros rayos de la temporada, por lo que conviene que recordemos una serie de consejos útiles a la hora de tomar el sol. Para ello, contamos con el asesoramiento de la doctora Natalia Ribé, quien nos da seis claves básicas para disfrutar del sol ¡sin daños colaterales!

• Para la Dra. Natalia Ribé, es imprescindible usar siempre factor de protección solar antes de cualquier tipo de exposición al sol, no sólo cuando se va a la playa sino también cuando, por ejemplo, se da un paseo, se está en una terraza...

• La aplicación debe hacerse sobre la piel seca 30 minutos antes de la exposición solar, reaplicarse cada 2 horas, aplicando una generosa cantidad. Además es esencial que la crema protectora sea resistente al agua.

• No es recomendable ir a tomar el sol en las horas más peligrosas. Aconseja intentar tomar el sol antes de las 11 y después de las 18 horas y no estar más de dos horas seguidas.

• Además, aplicar cremas de hidratación con protección solar de forma regular que mantengan nuestra piel hidratada durante la exposición al sol.

• También recomienda utilizar un gorro y beber mucho líquido.

• En opinión de la doctora, tomar antioxidantes orales es muy beneficioso, ya que van a actuar frente los radicales libres y van a protegernos de los efectos nocivos del sol.

Unos buenos consejos, para mantener nuestra piel siempre, en perfecto estado.


Feliz lunes! Espero que hayan tenido un hermoso fin de semana lleno de pequeños momentos de descanso y que la semana haya tenido un comienzo perfecto






Vía Blog Hola.com

6 comentarios:

  1. Nela, tú siempre tan pendiente de todo, gracias por recordar los consejos para tomar el sol, besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. These are good tips to keep in mind.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos los consejos, menos el uso de gorro, los sigo todos. Tampoco es que sea una gran amante de la exposicion solar la verdad, prefiero tomarlo lo justo. Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. oh how I want to sit on that beach!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado tu entrada la tendré en cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo agregaría: NUNCA USAR CAMAS SOLARESPARA TENER APARIENCIA DE BRONCEADA.
    Saludos
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y dejar tu comentario.